Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola soy pablo de montevideo uruguay

Ir abajo 
AutorMensaje
pablo




Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : MONTEVIDEO , URUGUAY
Fecha de inscripción : 08/04/2010

hola soy pablo de montevideo uruguay Empty
MensajeTema: hola soy pablo de montevideo uruguay   hola soy pablo de montevideo uruguay I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:55 pm

le cuento que tengo hd 250 0KM les cuento lo que me paso paro en un semaforo y cuando arranco en primera todo bien luego puse segunda y la rueda trasera se quedo clavada y se apago totalmente la moto asi que la prendi nuevamente el motor bien pero la caja de cambio no.... le puse nuevamente la primera y la rueda trasera seguia trancada asi que apague la moto y me puse a revisar apretando el embrague puse primera sin soltar el embrague la movi apagada 1 metro y se tranco nuevamente la rueda simpre con el embrague apretado .... lo unico bueno que esta en garantia hoy la deje nose que prolema tendra en la caja cuando sepa les comento y nose si les paso algo parecido a uds ?' la mia tiene 900 km nada mas..
Volver arriba Ir abajo
 
hola soy pablo de montevideo uruguay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mondial td200k
» primer viaje a bariloche
» VIAJAR 25.000 KM. EN 100 DIAS, EN UNA MONDIAL 250 HD POR SUDAMERICA
» Primer encuentro
» SOBRE MONDIAL HD 250/254

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Mi Mondial-
Cambiar a: