Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras |
|
| primer viaje a bariloche | |
| | Autor | Mensaje |
---|
silvio
Cantidad de envíos : 19 Edad : 52 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: primer viaje a bariloche Jue Mar 13, 2008 5:53 am | |
| hola les escribo para comentarles que estoy pensando hacer un viaje de gral roca a bariloche (500km) lo que no se es como ir equipado, ya tengo el aerosol para las pinchaduras y un foco para la luz, no se que mas llevar, tengan en cuanta que estoy en el sur y ya empieza a hacer frio, otra consulta a que hora salir de viaje gracias | |
| | | Admin Admin
Cantidad de envíos : 110 Localización : Bs As- Capital Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Hola Sil Jue Mar 13, 2008 6:01 am | |
| Hola Sil para hacer es viaje yo llevaria eso q decis vos Rebisaria bien el aceite antes de salir ,llevaria un cable de embrague una pico de loro buena y un pard destornilladores.y a viajar...................................... | |
| | | jonatanel
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: hay q prepararse Sáb Mar 15, 2008 7:23 am | |
| llevar un buen calzado por q al costado de la ruta hay mucha porqueria o piedras con las cuales es muy facil lastimarse una pierna,herramientas varias por cualquier inconveniente, descansar bien tratar de viajar lo mas de dia q c pueda, equipo de lluvia, casco entero por si las dudas y despues a rodar.
suerte silvio buen viaje
jonatan | |
| | | lucas fa
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Localización : mar del plata Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: primer viaje a bariloche Jue Sep 18, 2008 3:04 am | |
| hola sil,yo acabo de hacer mas de 500km,soy de mar del plata y ahora estoy en bs.as,llevate algunas herramientas por las dudas pero seguro no las vas a nesecitar porque la moto se comporta de maravilla en la ruta es un caño,pero igual una francesa destornilladores ,pinza llevate por si acaso,suerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: primer viaje a bariloche | |
| |
| | | | primer viaje a bariloche | |
|