Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer encuentro

Ir abajo 
+2
silvio
erni
6 participantes
AutorMensaje
erni

erni


Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: Primer encuentro   Primer encuentro I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 3:22 am

Propongo que tiren ideas para hacer un primer encuentro o salida, no se, larga, corta, a comer o tomar algo, se biene semana santa y seria bueno hacer algo.

Ir a la costa?......................................
Volver arriba Ir abajo
silvio




Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro   Primer encuentro I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:08 am

me parece exelente la idea haga frio o haga calor vamos a organizar alguna salida
y invitar a otros usuarios q no tengan mondila q se peuden sumar
Volver arriba Ir abajo
Mondialcg

Mondialcg


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: parece q se viene el encuentro nomas   Primer encuentro I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:12 pm

Me parece exelente la idea,creo q la costa es un buen punto pero para esa fecha va a estar un poco cargada la autovia 2 capaz nos conbiene encarar para el lado de San Miguel del Monte, o GENERAL BELGRANO, tambien me hablaron de Mechita q es para el lado de Bragado son casi 200 km.hay varios lugares para ir ,el tema es q esa fecha q propusiste es especial para el encuentro y que como dice Silvio se puedan sumar la marca de moto q sea.Yo ya tengo 2 amigos de fierro q vienen si se hace una con una piagio choperita 125 y el otro con una honda 110.
Espero q se haga sea donde sea el destino. Basketball
Volver arriba Ir abajo
erni

erni


Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: Bunisimo   Primer encuentro I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:52 am

Estoy muy contento de haber recibido sus respuestas, tiren lugares y despues elijan el mas conveniente, yo voy donde quieran cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: Hola Ernesto   Primer encuentro I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:56 pm

Hola Ernesto me parece una muy buena idea lo del encuentro en semana santa estoy seguro q se va a realizar,estuve visitando algunos sitio colegas y ellos tambien estan organizando,me dijeron q van a postear aca me parece que quieren encarar para el lado de Gesell.
te comento q Alan esta terminado de patentar su 250 y esta haciendo los tramites para el registro asi q esperemos q para esa fecha este con toda la papeleta en condiciones.
Mi idea de lugar me tiro mas ha hacer un viaje tipo 150 km no tan lejos como dijeron halla Gral Belgrano o Monte o Entre Rios o San pedro o mandarnos a conocer ciudades como Lima o Ramallo.O sea explorar con nuestros caballos lugares nuevos.
Estoy entusiasmadismo con la Idea
Un abrazo What a Face
Faby
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
erni

erni


Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: esta bien para mi.   Primer encuentro I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:14 am

Bunisimo Faby, hagamos algo mas corto, sobretodo por aquellos que su moto es muy nueva y quieren ir conociendola.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
jonatanel

jonatanel


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro   Primer encuentro I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:23 am

hola bueno soy nuevo tengo un mondial la verdad q si estaria muy bueno hacer un encuentro o ir conociendonos y armar un buen grupo. es muy cierto eso d hacer un viaje corto por los q tengan la moto muy nueva.
tambien estaria muy bueno encontrarnos antes como para conocernos y saber quienes somos.
es una simple opinion


saludos


jonatan
Volver arriba Ir abajo
jonatanel

jonatanel


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro   Primer encuentro I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 5:25 am

dejo mi direccion de mail para hablar con fanaticos de las 2 ruedas
reydelosfierros@hotmail.com

jonatan
Volver arriba Ir abajo
patolucas

patolucas


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: hoja Jony   Primer encuentro I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 6:55 pm

Hola jony bienvenido presentate asi sabemos de donde sos .en la seccion me presento y si tenes foto de la moto mejor .
bienvenido al club.Yo soy d Rosario y se me hace dificil ir ,pero cuando vengan para esta zona seguro me acerco Very Happy
Nos vemos Jony
Vamos mondialerossssssssss bounce
Volver arriba Ir abajo
Mondialcg

Mondialcg


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: bienvenido Jonatan   Primer encuentro I_icon_minitimeMar Mar 11, 2008 8:29 pm

hola Jonatan .bienvenido .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tenemos semana santa encima casi .Asi q vamos a ponernos las pilas para el encuentro
nos vemos gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
erni

erni


Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro   Primer encuentro I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:34 am

patolucas escribió:
Hola jony bienvenido presentate asi sabemos de donde sos .en la seccion me presento y si tenes foto de la moto mejor .
bienvenido al club.Yo soy d Rosario y se me hace dificil ir ,pero cuando vengan para esta zona seguro me acerco Very Happy
Nos vemos Jony
Vamos mondialerossssssssss bounce

Pato, te queda bien Ramallo, si es asi avisanos, quizas podamos acercarnos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: Vamos aMercedes Enri.....   Primer encuentro I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:52 am

Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
erni

erni


Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: encuentro mercedes   Primer encuentro I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:02 am

Estoy complicado con el laburo, pero si me puedo escapar te mando un msj al celu, quizas pueda llegar de noche

la compu me anda remal, por eso no me puedo conectar mucho
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Primer encuentro Empty
MensajeTema: hola   Primer encuentro I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:54 pm

hola gente del foro , veo q se viene dilantando el tema de el primer encuentro ,pero no hay problemas ni apuro de ningun tipo,cuando sea el momento y estemos de acuerdo lo hacemos,
Este domingo de semana santa me voy a ir pero esta vez con la bru por q como q ya no le gusta el tema de q salga tanto solo con la moto asi q me voy con otra moto para el lado de san miguel de monte mas conocida como la laguna de monte.hay camping y dicen q se pesca buenas carpas.
Asi q bueno el q se quiera sumar salimos de zona oeste todavia no sabemos la hora ,seria el dia sabado y vamos con la familia. Laughing
No hay problem Ernesto vos ya tenes mi numero cuando quieras me envias un msj.
Un abrazo mondialeros
Faby
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
Contenido patrocinado





Primer encuentro Empty
MensajeTema: Re: Primer encuentro   Primer encuentro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primer viaje a bariloche
» Primer service Mondial 150 HD L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: viajes ,encuentros,asados ,amigos ,eventos-
Cambiar a: