| que casco compro | |
|
+5patolucas Giussepe07 jonatanel Mondialcg silvio 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
silvio
Cantidad de envíos : 19 Edad : 52 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: que casco compro Lun Mar 31, 2008 4:03 am | |
| hola soy del sur y viajo en ruta todos los dias, actualmente tengo un casco abierto pero como ya hace frio tengo que comprarme un casco cerrado, lo que no es que comprar, me ofrecieron desde 80$ hasta 400$ pero no se si vale la pena gastar tanto. si alguien me puede aconsejar algo gracias. | |
|
| |
Mondialcg
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: hay variedad cascos como d precios Lun Mar 31, 2008 4:17 am | |
| Hola silvio el tema es q cascos buscas.............. si queres algo barato si tenes eso q hasta 70 mangos conseguis en pueyrredon y cordoba en cap (BS AS).y si queres algo para salir del paso q es seguro y medio pelo y barato podes decicirte por un cid campeador Industria Argentina.que se hacen en Rosario despues tenes muchisma marcas y precios. chequea este post q tiene precios y vairedad http://www.motorbikesargentina.com/shop/categorias.asp?id=2
nos vemos | |
|
| |
jonatanel
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: el casco salva tu vida Mar Abr 01, 2008 5:52 am | |
| hola silvio mira el casco es lo mas importante no importa lo q gastes tampoco t vas a gastar una guasada yo q c mira yo tengo dos marcas q son muy buenas y una es zeus (ex simpson) y otra q es palabra mayor (y me salvo la vida) SHOEI son muy buenos yo cuando choque me salvo y sin embargo ni c rayo como nose pero la verdad q el casco quedo entero, fijat vos pensa q lo q t va a cubrir y cuidar es tu cabeza.
un abrazo
jonatan
reydelosfierros@hotmail.com | |
|
| |
Giussepe07
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: que casco compro Vie Abr 04, 2008 5:07 am | |
| - silvio escribió:
- hola soy del sur y viajo en ruta todos los dias, actualmente tengo un casco abierto pero como ya hace frio tengo que comprarme un casco cerrado, lo que no es que comprar, me ofrecieron desde 80$ hasta 400$ pero no se si vale la pena gastar tanto.
si alguien me puede aconsejar algo gracias. Silvio, que tal! mira el tema del casco es muy amplio, pero desgraciadamente mientras mas caros son los cascos de mayor calidad son...y mas prestaciones y comodidad tienen, yo hace poco compre este: Es un casco Zeus 3g, la verdad tiene mucha facha, en la autopista (no vieje en ruta) va muy bien, y la relacion precio calidad es muy buena, es muy comodo. Mi recomendacion es que compres lo mejor que puedas tu cerebro lo vale! (el mio es negro mate) Te dejo el link de mercado libre para q veas: casco zeus-mercado libre Y una nota muy buiena de unos cascos que estan de lujo! CAsco con espejo retrovisor Abrazo | |
|
| |
patolucas
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: buen aporte Alan Sáb Abr 05, 2008 8:22 am | |
| completa la info de los cascos | |
|
| |
colo65
Cantidad de envíos : 32 Edad : 59 Localización : Santa. Fé Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Hola pato Dom Abr 06, 2008 3:17 am | |
| - patolucas escribió:
- completa la info de los cascos
aca podes encontrar mas info: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34820978-_JM | |
|
| |
carretera
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: que casco compro Miér Abr 16, 2008 3:39 am | |
| hola COLO lei tu mensage del BLOG pero preferi hablarte por este foro. si quieres me mandas un privado o por aca elige saludos | |
|
| |
NaneRover
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: que casco compro Lun Feb 27, 2012 4:10 am | |
| hola silvio! yo consegui un casco de marca "CAN" que es muy buena calidad y muy buen modelo, te recomiendo que averigùes x esa marca, no son tan caros ... | |
|
| |
joresra
Cantidad de envíos : 15 Edad : 73 Localización : Rosario Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: casco Vie Abr 06, 2012 8:22 pm | |
| Hola Silvio; no te fijes en lo que vas a gastar, hasta que no te toca de cerca nunca valoramos lo que significa tener colocado el casco ante cualquier accidente.Si podes tarjetalo como sea pero que te aseguren que lo que compras es de buena calidad, si es barato por algo es, y si es caro también, nadie regala nada; pero recorda que estas comprando seguridad para tu vida. Te dejo un abrazo desde Rosario , Joresra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que casco compro | |
| |
|
| |
| que casco compro | |
|