Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ley anda Secuestrando motos

Ir abajo 
+5
Giussepe07
gracustom
erni
pupyrepetto
Mondialcg
9 participantes
AutorMensaje
Mondialcg

Mondialcg


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La ley anda Secuestrando motos Empty
MensajeTema: La ley anda Secuestrando motos   La ley anda Secuestrando motos I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:23 am

Hola muchachos

el tema es que tanto la policia como gendarmeria o prefectura andan detras de las motos pidiendo todos los papeles y si no tenes por ejemplo seguro o andas sin casco te bajan y te secuestran la moto,tengan cuidado y hagan los papeles por q es mas barato q pagar la multa y la mala sangre q te haces.
Te queres matar te dejan sin la moto ,te cortan las piernas affraid
arriba el mondialclub
Volver arriba Ir abajo
pupyrepetto




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La ley anda Secuestrando motos Empty
MensajeTema: Re: La ley anda Secuestrando motos   La ley anda Secuestrando motos I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:36 am

totalmente de acuerdo !!!!
Volver arriba Ir abajo
erni

erni


Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2008

La ley anda Secuestrando motos Empty
MensajeTema: Me parece bien   La ley anda Secuestrando motos I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:36 pm

Me parece bien que se hagan controles, a lo mejor ayuda a limpiar un poco las calles de todos esos idiotas que andan sueltos y paren los robos de motos, ojala controlaran mas y sobretodo en provincia, estoy harto de tener que andar a cuatro ojos, yo casi no puedo salir de noche con la moto, la zona es muy jodida y no me gusta arriesgarme.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
gracustom

gracustom


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2008

La ley anda Secuestrando motos Empty
MensajeTema: en moto y en cuero   La ley anda Secuestrando motos I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:06 pm

Hola Aca en la zona oeste los chicos andan con esas scuter las smash andan por la vereda en cuero y sin casco con las gorritas con visera hacia atras y pasan a toda velicidad o sea como q se descontrolo un poco la seguridad vial en alguno lugares`,por eso esta bien q hagan controles por q estos chicos no tiene nocion de q no es un juego conducir una moto,es un tema serio y esta bien ponerle un freno ,ojala q tomen conciencia y se pongan las pilas.
Yo saco la moto a la puerta y es automatico ponerme el casco.es parte de la moto.
un abrazo sigan posteando
Volver arriba Ir abajo
Giussepe07

Giussepe07


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2008

La ley anda Secuestrando motos Empty
MensajeTema: Examen!!   La ley anda Secuestrando motos I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:36 am

Bueno ya estoy del lado de la ley! hoy termine de hacer casi todoooo! pero solo me queda hacer el practico y ya tengo el registroooooooooooooooo!!!
Aun no se como llevar mi moto el lunes hasta alla... pero ya enganchare a alguien!!!
Pero estoy tan feliz!!!!

Si alguno quiere saber todooo lo que hice para sacar el registro pregunte ahora!

Abrazo

Alan
Volver arriba Ir abajo
jonatanel

jonatanel


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

La ley anda Secuestrando motos Empty
MensajeTema: usen casco   La ley anda Secuestrando motos I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:45 am

hola a todos la verdad q usar el casco tiene dos cosas a favor 1ro y principal te salva la vida (ya me la salvo) recuerden q somos nosotros los q mas nos rompemos y ademos llegas a terminar muy mal y 2do la policia si t ve con el casco ni t para esa es la cruel verdad no les interesa q tengas todos los papeles en regla les importa el casco q por un lado esta muy bien pero yo creo q hay muchas motos robadas q estaria bueno q las recuperen y vuelvan a su verdaderos dueños .

asi q no seamos boludos y cuidemosnos la cabeza y para disfrutar la moto hay q andar trankilo por q sino duras poco arriba d una.


saludos

jonatan
Volver arriba Ir abajo
loquitolindo




Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : capital federal - constituyon
Fecha de inscripción : 13/08/2008

La ley anda Secuestrando motos Empty
MensajeTema: Re: La ley anda Secuestrando motos   La ley anda Secuestrando motos I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:25 pm

tienen razon con muchas cosas , pero la realidad es que vos vas con todo en orden por la calle y te paran a vos , y al que viene en cuero seguro que con la moto robada y sin casco ni lo miran . y con los autos pasa lo mismo , te paran y se fijan hasta si tenes el matafuegos , y te pasa uno por el costado al que le falta una puerta y ni lo miran . saludos
Volver arriba Ir abajo
alfredo




Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Localización : Belgrano, Capital Federal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

La ley anda Secuestrando motos Empty
MensajeTema: Re: La ley anda Secuestrando motos   La ley anda Secuestrando motos I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:52 pm

Es sierrto que a los menores de 12 años Ya No los podremos llevar mas en las motos aunquen tengan casco?????
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile
pablosan619

pablosan619


Cantidad de envíos : 3
Localización : EN MI CAMION O EN LA MOTO JAJA
Fecha de inscripción : 29/05/2009

La ley anda Secuestrando motos Empty
MensajeTema: Re: La ley anda Secuestrando motos   La ley anda Secuestrando motos I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:27 am

[b]si yo estoy de acuerdo la verdad q son una manga de f&%$#!..... A mi me paro un inspector del transito alias (zorro) xq me pase 2 metros la senda peatonal me pidio cedula y registro...no m hixo ninguna multa pero se kedo con las ganas, hasta le dije si keria la vtv de la moto jjajajja ese (zorro) se kedo con las ganas..pero la verdad q son una porkeria, a los q tenemos todo nos molestan y a los pibitos esos q no tienen nada ni los paran.... geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ley anda Secuestrando motos Empty
MensajeTema: Re: La ley anda Secuestrando motos   La ley anda Secuestrando motos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ley anda Secuestrando motos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguros motos rc
» licencia de motos en san martin (bs.as.)
» Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Usa Casco-
Cambiar a: