Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muy Buenas a TODOS!

Ir abajo 
AutorMensaje
GerardoMoules




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Muy Buenas a TODOS!  Empty
MensajeTema: Muy Buenas a TODOS!    Muy Buenas a TODOS!  I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 10:18 pm

Bueno gente! despues de muchos años de no estar sobre dos ruedas (con motor)
ayer! señe una Mondial Hd254a de el 2008 con 14,800 km
se que hay bichos mejores, pero a mi me gusta y se acomodo muy bien a mi presupuesto.
hace meses que estoy dondo vueltas para volver a la moto y esta me gusto mucho, la encontre en muy buen precio por lo que andube mirando, en Excelente estado aparentemente y por SUERTE!! el dueño anterior comparte mis gustos y arranco con las modificaciones exactamente como yo queria.! asi que no tendre que correjir nada de lo hecho hasta el momento!
les dejo unas fotitos de la moto! (sacadas de la publicacion de la cual la compre!)

Muy Buenas a TODOS!  Mondialhd254aimpecablez
Muy Buenas a TODOS!  Mondialhd254aimpecablez
Muy Buenas a TODOS!  Mondialhd254aimpecablez
Muy Buenas a TODOS!  Mondialhd254aimpecablez
Muy Buenas a TODOS!  Mondialhd254aimpecablez
Muy Buenas a TODOS!  Mondialhd254aimpecablez

bueno ahora apenas la tenga a precticar y a volver a sacar el registro (hace mas de 12 años que no manejo y no tengo registro)
PD: si alguien la tiene clara con el tema de el A22 de capital y me pueda asesorar AGRADECIDO! tengo registro B1 por lo que me dijieron Zafo de hacer el curso! pero tengo que hacer la charla se seguridad, Rendir el teorico y rendir el Practico! pero la verdad en lo que es CGP! son de TERROR!! nadie sabe nada! me acorde TANTOOOO de GAZALLA!!! ATRASsssssss Increible o LA MEN TA BLE!!

bueno! les dejo saludos y hasta la proxima!
Volver arriba Ir abajo
 
Muy Buenas a TODOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas, soy Huguitodelsur, nuevo en le foro y queria sacarme unas dudas
» Buenas buenas!!!!! (desde San Justo)
» Buenas Buenas !!!!
» Buenas y santas...
» Buenas, me presento..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: