Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas Buenas !!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el foca




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Buenas Buenas !!!! Empty
MensajeTema: Buenas Buenas !!!!   Buenas Buenas !!!! I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:35 pm

Que tal Gente!!... bueno!!... me sumo si me lo permiten a la Mondialada!!!, mi nombre es Luciano, tengo una mondial HD 254 del 2008, con la cual ya me fui a unos cuantos lugares, y siempre se porto de maravilla!!!
bueno es un gusto ver este foro, y en algun momento voy a tener la suerte de conocerlos!!

Volver arriba Ir abajo
joresra




Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Buenas Buenas !!!! Empty
MensajeTema: Bienvenida   Buenas Buenas !!!! I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 7:55 am

Hola amigo; te doy la bienvenida al sitio mondialero; yo lo vengo mirando al foro, y me registre después que vos así que en realidad tendrían que ser los más viejos que nos den la bienvenida; pero mirando el post de las presentaciones veo que todas tienen 0 repuestas así que no se debe acostumbrar a saludar al que se registra. Espero nos volvamos a contactar , saludos Joresra
Volver arriba Ir abajo
el foca




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Buenas Buenas !!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas !!!!   Buenas Buenas !!!! I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 4:23 am

que decis Joresra!!!! te doy la mejor de las bienvenidas!!!!.... al menos nosotros ya tenemos nuestras bienvenidas!!!!
Volver arriba Ir abajo
joresra




Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Buenas Buenas !!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas !!!!   Buenas Buenas !!!! I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:04 am

Bueno gracias , me alegro mucho por tu contacto , y te agradezco ; por lo menos somos dos los que incurcionamos en este foro. Ya te dije que soy de Rosario y tengo una mondial HD250 tiene casi 4 añitos pero sigo enamorado de ella; es bárbara camina un montón he ido a unos cuantos motoencuentros y pienso ir al de Andino. Bueno no se de donde sos pero esto da muchas vueltas y en una de esas nos conocemos, un abrazo .Joresra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Buenas !!!! Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas !!!!   Buenas Buenas !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Buenas !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas buenas!!!!! (desde San Justo)
» Muy Buenas a TODOS!
» BUENAS A TODOS!!!
» Buenas y santas...
» Buenas, me presento..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: