Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rock a 220 se presenta hoy y pregunta. ????

Ir abajo 
AutorMensaje
Rocka220




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Rock a 220 se presenta hoy y pregunta. ???? Empty
MensajeTema: Rock a 220 se presenta hoy y pregunta. ????   Rock a 220 se presenta hoy y pregunta. ???? I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:14 pm

Hola gente. Hago mi presentacion hoy. Me parecio piola el foro, al cual entre por curiosidad y me registre. Les cuento tengo una Gilera YL 150 mod. 2005, la quiero cambiar ya que las cilindradas me parecen pocas, ojo a 100Km anda joya, pero queria algo entre los 250 a 300 cc. Investigue por internet y casi todo me lleva a la Beta euro 300cc y a la Mondial HD254. La Beta me dijeron que es un parto conseguir los repuestos, mientras que la HD se le pueden poner repuestos de la REBEL (japones). Aparte de esto el estilo de mi moto es custom y la verdad que la Beta por mas que digan que es custom yo le encuentro una forma rara, entre pista calle custom y demas ensalada.En cambio la HD mantiene la misma linea de la Gilera. Porque tengo que comprar Mondial? Me pueden dar una mano y decirme las ventajas que tiene? Gracias y espero poder presentarles mi moto. Abrazo . RA220
Volver arriba Ir abajo
 
Rock a 220 se presenta hoy y pregunta. ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta por repuestos
» cuidado con los perros
» pregunta sobre una caja negra que tiene mi hd 254
» san pedro rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: