silvio
Cantidad de envíos : 19 Edad : 52 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: cuidado con los perros Jue Mar 13, 2008 5:45 am | |
| hola el otro dia llege de viaje tipo 2:30 de la mañana y en la esquina de una plaza se me acercaron como 5 perros, como en la esquina hay un lomo de burro tuve que frenar y se me vino uno y me mordio la pata quiero preguntarles que hacer cuando te encara un perro para morderte | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 110 Localización : Bs As- Capital Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: que buena pregunta jajajajja Jue Mar 13, 2008 6:29 am | |
| Y yo lo q haria es poner segunda y levantar las pata cucha perro y la p q t p ,no hay otra salida creo jajajaja | |
|
rubebasil
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: cuidado con los perros Lun Mar 17, 2008 5:14 am | |
| Es facil la proxima ves un 32 en la cintura y listo me entendes y los perros no exsisten mas Jajyuju | |
|
Mondialcg
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: lleva un gato Mar Mar 18, 2008 8:41 pm | |
| jajja la 32 es como q es muy de asesino, pero si,llevas un gato es mas efectivos.el tema seria el tipo de gato un gato de constitucion o un gato,hidraulico o un gato felino.jajajjajaja silvio llevate uno de constictucion q valla pateando los perros ,q te parece es el mas practico la solucion jajaj. un abrazo silvio | |
|
colo65
Cantidad de envíos : 32 Edad : 59 Localización : Santa. Fé Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: lleva lo mejor Dom Mar 30, 2008 2:43 am | |
| lo mejor en estos casos es llevar un par de hamburguesas en el bolsillo. pero en el bolsillo.... para darsela caliente.... o me equivoco. un abrazo. | |
|
Giussepe07
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: perros en la pista Lun Abr 07, 2008 3:35 am | |
| - Mondialcg escribió:
- jajja la 32 es como q es muy de asesino, pero si,llevas un gato es mas efectivos.el tema seria el tipo de gato un gato de constitucion o un gato,hidraulico o un gato felino.jajajjajaja
silvio llevate uno de constictucion q valla pateando los perros ,q te parece es el mas practico la solucion jajaj. un abrazo silvio jajajajaja, me cague de risa con lo de los gatos!!! Yo el dia que fui a dar el examen para sacar el registro, apunto de empezar a esquivar los conitos entra un perro a pista de practica y me kiere morder! lo primero que se ocurrio fue levantar la pata! y dps correrlo con mi pie... De ultima habria que poner el famoso mataperros! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuidado con los perros | |
| |
|