Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuidado con los perros

Ir abajo 
+2
Admin
silvio
6 participantes
AutorMensaje
silvio




Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/03/2008

cuidado con los perros Empty
MensajeTema: cuidado con los perros   cuidado con los perros I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:45 am

hola el otro dia llege de viaje tipo 2:30 de la mañana y en la esquina de una plaza se me acercaron como 5 perros, como en la esquina hay un lomo de burro tuve que frenar y se me vino uno y me mordio la pata
quiero preguntarles que hacer cuando te encara un perro para morderte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

cuidado con los perros Empty
MensajeTema: que buena pregunta jajajajja   cuidado con los perros I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 6:29 am

Y yo lo q haria es poner segunda y levantar las pata cucha perro y la p q t p ,no hay otra salida creo jajajaja affraid
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
rubebasil




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2008

cuidado con los perros Empty
MensajeTema: cuidado con los perros   cuidado con los perros I_icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:14 am

Es facil la proxima ves un 32 en la cintura y listo me entendes y los perros no exsisten mas Jajyuju Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mondialcg

Mondialcg


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2008

cuidado con los perros Empty
MensajeTema: lleva un gato   cuidado con los perros I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:41 pm

jajja la 32 es como q es muy de asesino, pero si,llevas un gato es mas efectivos.el tema seria el tipo de gato un gato de constitucion o un gato,hidraulico o un gato felino.jajajjajaja
silvio llevate uno de constictucion q valla pateando los perros ,q te parece es el mas practico la solucion jajaj.
un abrazo silvio
Volver arriba Ir abajo
colo65

colo65


Cantidad de envíos : 32
Edad : 58
Localización : Santa. Fé
Fecha de inscripción : 23/03/2008

cuidado con los perros Empty
MensajeTema: lleva lo mejor   cuidado con los perros I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:43 am

lo mejor en estos casos es llevar un par de hamburguesas en el bolsillo. pero en el bolsillo.... para darsela caliente.... o me equivoco. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Giussepe07

Giussepe07


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2008

cuidado con los perros Empty
MensajeTema: perros en la pista   cuidado con los perros I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:35 am

Mondialcg escribió:
jajja la 32 es como q es muy de asesino, pero si,llevas un gato es mas efectivos.el tema seria el tipo de gato un gato de constitucion o un gato,hidraulico o un gato felino.jajajjajaja
silvio llevate uno de constictucion q valla pateando los perros ,q te parece es el mas practico la solucion jajaj.
un abrazo silvio

jajajajaja, me cague de risa con lo de los gatos!!!
Yo el dia que fui a dar el examen para sacar el registro, apunto de empezar a esquivar los conitos entra un perro a pista de practica y me kiere morder! lo primero que se ocurrio fue levantar la pata! y dps correrlo con mi pie...
De ultima habria que poner el famoso mataperros! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuidado con los perros Empty
MensajeTema: Re: cuidado con los perros   cuidado con los perros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuidado con los perros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: General-
Cambiar a: