Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me acabo de comprar la Mondial HD 150L

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crystyan




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Me acabo de comprar la Mondial HD 150L Empty
MensajeTema: Me acabo de comprar la Mondial HD 150L   Me acabo de comprar la Mondial HD 150L I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:05 pm

Hola gente, al fin y al cabo después de buscar tantas motos haber qué me iba a comprar me decidí por este modelo, la moto tiene toda la facha, ya pronto subiré algunas fotos, por ahora le hice nada más 70 km, luego iré contando como funciona, saludos !.
Volver arriba Ir abajo
vasquitox




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Me acabo de comprar la Mondial HD 150L Empty
MensajeTema: Re: Me acabo de comprar la Mondial HD 150L   Me acabo de comprar la Mondial HD 150L I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:30 pm

Buenas, ya se que este post es viejo, pero te contesto Razz

Hace 2 dias tengo la misma moto en color azul y anda lindo pero todavia no tuve mucho tiempo de andarla. Contame si lees este post, como te ha ido en estos meses con la moto, como se porta, si te hizo renegar con algo, etc.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos, vasco
Volver arriba Ir abajo
crystyan




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Me acabo de comprar la Mondial HD 150L Empty
MensajeTema: Re: Me acabo de comprar la Mondial HD 150L   Me acabo de comprar la Mondial HD 150L I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:05 pm

Hola, entre porque me mandaron un mail, me habia olvidado del foro, je, te cuento que ahora llevo ya 3500 km, todavía sigue en ablande, la última semana de diciembre me fui a la costa en total hice 1300 km en una semana, y ningún problema, pero anteriormente lo único que me pasó fué que me me partió un espárrago del caño de escape, pero la garantía respondió bien, y ahora está en perfecto estado, el vieje a la costa es para un post aparte, pero te resumo, el día que volví fueron 400 km con dos paradas nomas de una hora cada una, esta moto se la recontrabanca ! cuando tenga más tiempo haré el post con fotos, saludos !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me acabo de comprar la Mondial HD 150L Empty
MensajeTema: Re: Me acabo de comprar la Mondial HD 150L   Me acabo de comprar la Mondial HD 150L I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me acabo de comprar la Mondial HD 150L
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde puedo conseguir el odometro o reenvio HD 150L?
» Tengo pensado comprar una 250
» Mondial TD 200 K
» CDI de MONDIAL VD 250 P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Mi Mondial-
Cambiar a: