Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!

Ir abajo 
+9
diegote
israfil
guly
nahuel_tanito73
EMILIANOKASTRO
dristian
Killy
rafavied
alfredo
13 participantes
AutorMensaje
alfredo




Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Localización : Belgrano, Capital Federal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:17 am

Hola a Todos!!!, como saben soy nuevo y espero cosechar "nuevos amigos en dos ruedas", la verdad es que estoy re enchufado, entuciasmado a fulll!!! mañana retiro mi HD 254A y ya estoy pensando en compartir las rutas con Uds, siempre y cuando me lo permitan. Y hablando de rutas???? serìa bueno aprovechar la semana de Las Pascuas ya que la mayorìa de las personas no trabajan en esas fechas y de esta forma tenemos juev, viern, sàb y domingo para disfrutar a full de unos asaditos por los caminos del mundo.
Les mando un abraso
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile
rafavied




Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Viedma
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:10 pm

huuuu!!! me habia olvidado de las pascuas!!!! che que bueno que te unas al club de las 2 ruedas... saludos
Volver arriba Ir abajo
alfredo




Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Localización : Belgrano, Capital Federal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:47 pm

Gracias refavied!!!, te cuento que hoy por la mañana fui al registro y me dan todos los papeles "mañana con muuuuucha suerte" de lo contrario estàn para el viernes. Ahora a las 15 hs voy a la agencia a retirarla con un flete. Ya comprè el casco para mì y para mi esposa. Estamos a fulll los dos....
Una abraso y espero y deseo poder formar parte del grupo de motoqueros y cocechar gente linda.-
Un abraso .- cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile
Killy




Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : Santos Lugares
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:57 pm

Che ,. buena idea.... avicen si hacen algo, yo tambien soy nuevo en el foro y conozco a poca gente para rutear o juntarce a tomar algo....... un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
dristian




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:05 am

cuente con migo me prendo para un viajecito fin de semana largo o cuando kieran !hay algun punto de encuentro ,en que lugar se reunen ?me presento soy cristian de palermo ,tengo hd 254 a 2009 negra anda muy bien ,ya la probe fui a san bernardo, pimanar,mar del plata y miramar le voy haciendo 1800 km un fierrito . saludos
Volver arriba Ir abajo
EMILIANOKASTRO




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:54 pm

ESPECTACULAR !!! LOS INVITO A LA RIOJA ASI COMOEMOS UNA CABEZA GUATEADA
PORSUPUESTO TENGO UNA MONDIAL 250
Volver arriba Ir abajo
Killy




Cantidad de envíos : 2
Edad : 55
Localización : Santos Lugares
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:23 pm

Para los que quieran unir al grupete.... Nos juntamos todos los viernes a las 22 hrs en la ypf que esta en Beiró y Gral Paz (mano provincia) de ahí partimos a Palomar (Plaza Plate)- La onda es muy familiera así que si quieren venir con esposas, novias, filos, etc. seran bienvenidos. Los esperamos.!
Volver arriba Ir abajo
nahuel_tanito73




Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : cap. fed.
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:23 am

Hola gente les comento q recien adquiri mi mondial RD150 un cañito espero poder recibir los papeles pronto para andar tranquilo. Me interesa mucho el tema d hacer un viaje con gente q siente lo mismo sobre las dos ruedas y mas sobre una MONDIAL o tambien juntarce un rato para conocerse y compartir anecdotas, como dice Killi q se juntan en la YPf d beiro y gral paz yo soy d liniers estoy a un paso, por favor manden mas info Un saludo a todos los motes!


PD: si pa el viernes tengo los papeles el domingo la bautizo con un viajecito a lujan (si el clima acompaña) el q quiera acompañar bienvenido sea
Volver arriba Ir abajo
guly




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:17 pm

Ey buenas cheeee.recién me inscribo en este foro y me gustaría juntarme con gente en dos ruedas....un abrazo
Volver arriba Ir abajo
israfil




Cantidad de envíos : 2
Edad : 66
Localización : san fernando
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:02 pm

alfredo escribió:
Hola a Todos!!!, como saben soy nuevo y espero cosechar "nuevos amigos en dos ruedas", la verdad es que estoy re enchufado, entuciasmado a fulll!!! mañana retiro mi HD 254A y ya estoy pensando en compartir las rutas con Uds, siempre y cuando me lo permitan. Y hablando de rutas???? serìa bueno aprovechar la semana de Las Pascuas ya que la mayorìa de las personas no trabajan en esas fechas y de esta forma tenemos juev, viern, sàb y domingo para disfrutar a full de unos asaditos por los caminos del mundo.
Les mando un abraso
cheers
yo desde enero que tengo una 254 y ya hice un viaje a Rosario, y a San Pedro en carpa la verdad que es un fierrito camina muy bien en ruta.
te dejo mi mail para que me informes para salir junta a hacer ruta como digo yo. elpiru89@hotmail.com.ar
Volver arriba Ir abajo
guly




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:49 pm

Muchachos y muchachas....ojo al salir a la ruta que me parece que van a pedir vtv
Volver arriba Ir abajo
diegote




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:03 pm

Hola a todos, les comento que la semana que viene voy a tener mi hd254, a si que a partir del otro viernes me voy a dar una vuelta por la ypf, si es que me aceptan. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ariele




Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : tablada
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 1:10 am

hola yo soy ariel y ya estoy dfrutando de mi negrita hd 254 y no se compara con otras , me encanta su andar
Volver arriba Ir abajo
KARL53HDA

KARL53HDA


Cantidad de envíos : 2
Edad : 70
Localización : CAPITAL FEDERAL , AGRONOMIA
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: HOLA SOY NUEVO AQUI ,SOMOS 3 MOTOS 2 MONDIAL 254 HDA Y LADE MI MUJER 150 HD .EL 25 DE MAYO HAY ALGUNA REUNION? COMOARA CONOCERNOS , UN SALUDO A TODOS.   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 7:58 pm

[b]
Volver arriba Ir abajo
tato1959




Cantidad de envíos : 5
Edad : 64
Localización : La Plata BS As
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 9:07 pm

Hola, soy nuevo en el Club, tengo una HD254, me gustaria compartir alguna salida con ustedes !!!
Volver arriba Ir abajo
signocero77




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 4:15 am

Hola gente soy nuevo aquí, cuando se juntan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! Empty
MensajeTema: Re: Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!   Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se Viene un Fin de semana Largo para disfrutar a full!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se Vienen Las Pascuas... Fin de semana Largo!!!!!!!!!!!!
» MotoEncuentro Mercedes 2010
» Se viene el encuientro de Mercedes
» Primer encuentro
» Carcasa para TD 200 K

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: viajes ,encuentros,asados ,amigos ,eventos-
Cambiar a: