Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jorge de Merlo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arcurito




Cantidad de envíos : 2
Edad : 67
Localización : Merlo.Pcia de Bs.As.
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Jorge de Merlo Empty
MensajeTema: Jorge de Merlo   Jorge de Merlo I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:20 pm

Hola gente ,compre la moto el 19/07 08 y me interesa comunicarme con amigos que la posean para compartir experiencias.Los saludo desde Merlo.Jorge.
Volver arriba Ir abajo
jonatanel

jonatanel


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Jorge de Merlo Empty
MensajeTema: Re: Jorge de Merlo   Jorge de Merlo I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:31 am

bienvenido al foro y al grupo
que moto comprast??

un abrazo


jonatan
Volver arriba Ir abajo
arcurito




Cantidad de envíos : 2
Edad : 67
Localización : Merlo.Pcia de Bs.As.
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Jorge de Merlo Empty
MensajeTema: Se me chispoteo!!   Jorge de Merlo I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:00 pm

[quote="jonatanel"]bienvenido al foro y al grupo
que moto comprast??

un abrazo


Hola Jonatan:La moto que compre es una Mondial HD 254 y entregue en parte de pago una Patagonian Eagle 150.Te cuento que ya ando mirando de ponerle parabrisas y portaequipajes.Ni bien mejore un poco el tiempo la saco de las gateras y hago algun viajecito para probarla.Saludos.Jorge.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Jorge de Merlo Empty
MensajeTema: Re: Jorge de Merlo   Jorge de Merlo I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:50 am

Hola Jorge bienvenido

Apenas se organice algo te tenemos al tanto yo estoy por ituzaingo tmb zona oeste asi q estamo cerca , ahora te digo la verdad el frio me corrio un poco de la ruta pero apenas salga algun encuentro estamos en contacto

Un abrazo
Faby
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
mariodetandil




Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : tandil prov. bs as
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Jorge de Merlo Empty
MensajeTema: Re: Jorge de Merlo   Jorge de Merlo I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:15 am

bueno gente me presento, me llama mario soy de tandil y hace una semana compre un mondial hd 254a, y de casualidad encontre esta pagina y me gusta la idea de conocer gente nueva, voy seguido a los encuentros,siempre que el tiempo me lo permite,todavia no ha salido con la mondial pero me muero de ganas, asi que espero me acepten y poder conocernos
asi que quedo a la espera de noticias
un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Jorge de Merlo Empty
MensajeTema: Re: Jorge de Merlo   Jorge de Merlo I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:03 pm

BIENVENIDO MARIO

un gusto ,espero q disfrutes de tu mondial .ya se acerca la fecha de distintos encuentro de los llamado grandes y ahi si podes te esperamos
un abrazo

Faby
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
jonatanel

jonatanel


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Jorge de Merlo Empty
MensajeTema: Re: Jorge de Merlo   Jorge de Merlo I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:13 am

mario vos tmb muy bienvenido como dijo faby en cuanto sepamos algo lo vamos a postear asi c arregla bien para encontrarnos todos

un abrazo

jonatan
Volver arriba Ir abajo
mariodetandil




Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : tandil prov. bs as
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Jorge de Merlo Empty
MensajeTema: Re: Jorge de Merlo   Jorge de Merlo I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:44 am

bueno gente muchas gracias por la bienvenida, espero que nos encontremos y asadito de pormedio poder conocernos y intercambiar historias...yo por lo pronto quedo a la espera de algun encuentro...si voy a estar presente en el de las flores, ya que soy nacido en esa ciudad,aunque hace muchos años que vivo en tandil, a proposito el encuentro de tandil tambien se pone muy bueno
bueno saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jorge de Merlo Empty
MensajeTema: Re: Jorge de Merlo   Jorge de Merlo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jorge de Merlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, soy jorge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: