Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola, soy jorge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafavied




Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Viedma
Fecha de inscripción : 19/12/2008

hola, soy jorge Empty
MensajeTema: hola, soy jorge   hola, soy jorge I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:24 pm

hola gente, hace un rato encontre esta web de casualidad, asi que sin perder tiempo me inscribi...
soy poseedor de una mondial td150l, la cual ya tiene unos 16000 km, le doy sin asco, me lleva y me trae de todos lados, la unica ves que me dejo de a pie fue cuando me quede sin nafta al poco tiempo de tenerla, he tenido muchos contratiempos pero nada que no pueda solucionar yo mismo, ya que soy un aficionado a la mecanica, la unica ves que la lleve al taller fue al primer service y me rocontraputie con el mecanico, y la otra ves fue para llevar las llantas a ajustar. les dejo una foto de mi verdolaga con la xr250r de mi primo en la playa de el campo de el. por cierto soy de viedma, rio negro, saludos
hola, soy jorge Imagen075hs0.th
Volver arriba Ir abajo
andres vallejos




Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Localización : avellaneda
Fecha de inscripción : 20/12/2008

hola, soy jorge Empty
MensajeTema: Re: hola, soy jorge   hola, soy jorge I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:07 am

hola soy andres recien entro en el foro me podrias contar de que se trata el mondial club. tengo una 250 w y con ella me fui a san pedro y a tandil a los encuentros y tengo ganas de ir a villaguay entre rios bueno saludos y espero me contacten por eventos y reuniones del club
Volver arriba Ir abajo
 
hola, soy jorge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge de Merlo
» Hola, soy tato1959
» hola soy jonatan
» Buenas y santas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: