Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 las alforjas van sobre el asiento o debajo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

las alforjas van sobre el asiento o debajo? Empty
MensajeTema: las alforjas van sobre el asiento o debajo?   las alforjas van sobre el asiento o debajo? I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:30 pm

HOLA
Como todos lo q tienen Mondial HD 150 0 125 se habran dado cuenta q es corta tiene un cuadro muy parecido al suzuki gn 125 diria q identico.y el de atras Como q no va tan comodo pero bue.el tema q yo me compre las alforjas y claro las luces de giro quedan debajo del asiento y las alforjas la tapan asi q opte por este viaje ponerlas en el portaequipaje pero me la tapan,La solucion es ponerle una planchuela en la patente atras por supuesto y engancharles la luces ahi te queda mucho mas larga la moto,esta bien q le sacas lo original pero la comodidad es fundamental ,asi q le corri la luces de giros atras y parece mucho mas larga.
Una pregunta las alforjas van sobre el asiento o debajo del asiento ???? Crying or Very sad
yo solo lo uso para viajes largos pero tengo esa duda.
Faby
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
Mondialcg

Mondialcg


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2008

las alforjas van sobre el asiento o debajo? Empty
MensajeTema: si la usas para viajar por arriba nomas   las alforjas van sobre el asiento o debajo? I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:20 am

Hola Faby
se nota qte compraste alforjas.
las alforjas si las queres dejar permanente te conviene llevarlas debajo del asiento le sacas el tornillo y la mandas ahi abajo de los contrario si la usas solo para viajar afuera t conviene ponerlas por arriba si el acompañante de agunta la costura ,va como piña jajajjajaja
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
 
las alforjas van sobre el asiento o debajo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas en ASIENTO DE CONDUCTOR HD 254
» sobre la caja
» SOBRE MONDIAL HD 250/254
» Dudas sobre mi rd 150
» -FRIO- para tener en cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: General-
Cambiar a: