Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -FRIO- para tener en cuenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Giussepe07

Giussepe07


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2008

-FRIO- para tener en cuenta Empty
MensajeTema: -FRIO- para tener en cuenta   -FRIO- para tener en cuenta I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:48 am

Mondialeroooos! ahora que llego el frio hay que protegerce!
Les dejo una tablita para que se den una idea de lo que siente el cuerpo cuando hace frio.
A cuidarce!.

Abrazo
-FRIO- para tener en cuenta Friooo10
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

-FRIO- para tener en cuenta Empty
MensajeTema: a punto escarcharme   -FRIO- para tener en cuenta I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:48 am

Hola Alan

no se pero cuando vine el domingo de Chascomus estaba en el rojo a full a punto de escarcharme mal jajajajja

Faby
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
Giussepe07

Giussepe07


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2008

-FRIO- para tener en cuenta Empty
MensajeTema: PARABRISAS   -FRIO- para tener en cuenta I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:48 am

Se ve que soy el unico del foro que tiene frio ya que muchos visitaron pero pocos comentaron!!!! XD
Ahora que llega el frio les dejo el link para que pasen y vean algunos parabrisas, los que tenemos una mondial seal cual sea, mayor mente no la usamos para correr y seran pocos a los que le pica la mano al acelerar...
El parabrisas no le saca una velocidad considerable a la moto, la resistencia que genera es muy poca a menos que vallas a 320 km/h si alguno llega a esa velocidad con una mondial... XD
En fin, que les sea util.
Abrazo!

PARABRISAS

-FRIO- para tener en cuenta Choppe11-FRIO- para tener en cuenta Dscf0010-FRIO- para tener en cuenta Dscf0011-FRIO- para tener en cuenta Dyno_p10-FRIO- para tener en cuenta Falcon10
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

-FRIO- para tener en cuenta Empty
MensajeTema: mi opinion sobre el parabrisa   -FRIO- para tener en cuenta I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 11:32 pm

Hola Alan .el tema del parabrisa le da mas facha a la moto y la hace como mas grande a la vista,tengo una amigo con una piaggio 125 q le puso uno de los q usan tipicamente las zanella pàtagonia y segun el me dice q le frena en alta la moto.
Pero quedan refacheras el lo tiene con calcos de los encuentros y eso ,yo creo q te protege de los bichos q te pegan en el pecho y las manos hasta ahi nomas
-FRIO- para tener en cuenta 0113

es la celeste
Un abrazo
Faby
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
Mondialcg

Mondialcg


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2008

-FRIO- para tener en cuenta Empty
MensajeTema: Re: -FRIO- para tener en cuenta   -FRIO- para tener en cuenta I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:08 am

hola muchachos
yo le puse el parabrisa y era muy grande y me la frenaba en campo abierto por eso decidi sacarselos pero quedan rebuenas con el acrilico elephant
suerte amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-FRIO- para tener en cuenta Empty
MensajeTema: Re: -FRIO- para tener en cuenta   -FRIO- para tener en cuenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-FRIO- para tener en cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla en baja y con motor frio HD250a
» Todo puede tener una nueva vida
» Coronas Para HD 250/254
» Primer encuentro
» AYUDA PARA MI MONDIAL TD 150 L !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: viajes ,encuentros,asados ,amigos ,eventos-
Cambiar a: