Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 falla o rateo de la hd 254

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pablodell




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2010

falla o rateo de la hd 254 Empty
MensajeTema: falla o rateo de la hd 254   falla o rateo de la hd 254 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:28 pm

hola a todos soy pablo tengo una hd 254 hasta ahora un caño pero tengo una falla en alta ratea y tironea la moto en un punto del acelerador o cuando voy a 100 km/h alguien tiene alguna idea de que puede ser desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
cristian




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2010

falla o rateo de la hd 254 Empty
MensajeTema: Re: falla o rateo de la hd 254   falla o rateo de la hd 254 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:53 am

hola amigo quizas el problemas lo tengas en los carburadores llevala a carburar y puesta a punto sali a rodar y fijate ,si lo sigue haciendo cambia de mecanico ...saludos y buenas rutas
Volver arriba Ir abajo
pablodell




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2010

falla o rateo de la hd 254 Empty
MensajeTema: Re: falla o rateo de la hd 254   falla o rateo de la hd 254 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:49 am

Gracias por el dato hoy se la lleve a otro mecanico recomendado y espero solucionarlo, para poder hacer algun viaje importante.
Un abrazo y buenas rutas.
Volver arriba Ir abajo
cris

cris


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2011

falla o rateo de la hd 254 Empty
MensajeTema: Re: falla o rateo de la hd 254   falla o rateo de la hd 254 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:20 am

yo tengo el mismo problema, controle la puesta a punto y se ve correcta, correji la luz de bujias porque tenian mucha y un poco mejoro, igual pistonea un poco
Volver arriba Ir abajo
dariogaston1




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2011

falla o rateo de la hd 254 Empty
MensajeTema: Re: falla o rateo de la hd 254   falla o rateo de la hd 254 I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:37 am

hola fijense que el filtro de aire no este sucio... dado que esto haria que la moto consuma un poco mas de nafta y por ende falle por la falta de aire... saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla o rateo de la hd 254 Empty
MensajeTema: Re: falla o rateo de la hd 254   falla o rateo de la hd 254 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla o rateo de la hd 254
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla en baja y con motor frio HD250a
» Falla la caja de velocidades de la hd 254 2012???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Mi Mondial-
Cambiar a: