Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Falla la caja de velocidades de la hd 254 2012???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Crs3

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Falla la caja de velocidades de la hd 254 2012???   Vie Oct 12, 2012 4:03 am

Hola, mi nombre de usuario es crs3 y compré una mondial hd 254 en febrero de 2012 y luego me dijeron que estas motos tienen problemas con la caja de velocidades. Alguien sabe si en el modelo 2012 este problema sigue presente????
Ver perfil de usuario
Juan C

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Falla la caja de velocidades de la hd 254 2012???   Vie Ago 02, 2013 4:20 am

Los problemas de las HD 254 A fueron hasta el 2008 / 2009 aprox., tenían un Torrington (ruleman de rodillos) mal calculado muy chico para el trabajo que realizaba, en fabrica lo reemplazaron por uno mejor dimensionado y no hubo mas inconvenientes, un poco mas de aceite de lo que marca la fabrica, es recomendable. Las motos anteriores se les reemplaza el Torrington por uno de 23 mm. para ello hay que tornear el alojamiento. Cordialmente
Juan C
Ver perfil de usuario http://sampayojuan@hotmail.com
Gaboo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Falla la caja de velocidades de la hd 254 2012???   Jue Sep 26, 2013 11:15 pm

Juan C escribió:
Los problemas de las HD 254 A fueron hasta el 2008 / 2009 aprox., tenían un Torrington (ruleman de rodillos) mal calculado muy chico para el trabajo que realizaba, en fabrica lo reemplazaron por uno mejor dimensionado y no hubo mas inconvenientes, un poco mas de aceite de lo que marca la fabrica, es recomendable. Las motos anteriores se les reemplaza el Torrington por  uno de 23 mm. para ello hay que tornear el alojamiento. Cordialmente
Juan C  
Hola gente.. queria adherir mi experiencia sobre un tema similar.. tengo una hd 254 modelo 2008 y hoy, 26 set 2013 vengo de comprar el blok de carter derecho por el problema del ruleman que hace girar el eje del piñon de cadena (695$ nuevo).. todo un garron, pero en gral, las prestaciones de la moto y el andar...es de lo mas fiel. estoy muy contento en su rendimiento despues de tantos años.. recomiendo 100% esta moto. saludos. Gaboo
Ver perfil de usuario
chaca_metal

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Falla la caja de velocidades de la hd 254 2012???   Miér Oct 02, 2013 10:40 pm

Gaboo escribió:
Juan C escribió:
Los problemas de las HD 254 A fueron hasta el 2008 / 2009 aprox., tenían un Torrington (ruleman de rodillos) mal calculado muy chico para el trabajo que realizaba, en fabrica lo reemplazaron por uno mejor dimensionado y no hubo mas inconvenientes, un poco mas de aceite de lo que marca la fabrica, es recomendable. Las motos anteriores se les reemplaza el Torrington por  uno de 23 mm. para ello hay que tornear el alojamiento. Cordialmente
Juan C  
Hola gente.. queria adherir mi experiencia sobre un tema similar.. tengo una hd 254 modelo 2008 y hoy, 26 set 2013 vengo de comprar el blok de carter derecho por el problema del ruleman que hace girar el eje del piñon de cadena (695$ nuevo).. todo un garron, pero en gral, las prestaciones de la moto y el andar...es de lo mas fiel. estoy muy contento en su rendimiento despues de tantos años.. recomiendo 100% esta moto. saludos. Gaboo

Hola gente soy nuevo en el foro mi apodo es "chaca" soy de cmte. luis piedra buena, provincia de santa cruz... Tengo una mondial hd 254a mod. 2009 y tuve problemas con la caja y por ello tambien con el block de carter derecho que se rompio.. quisiera saber donde puedo conseguir este block por internet, alguna direccion de una casa confiable ya que estoy en el c.. del mundo jaja muchas gracias saludos mondialeros!!
Ver perfil de usuario
Juan C

MensajeTema: Ese viejo problema de los torrington fue solucionado hce tiempo.    Vie Nov 15, 2013 2:52 am

Hola CRS3
Los problemas de las HD 254 A fueron en los modelos hasta el 2008/ 09 despues se soluciono el inconveniente la fabrica modifico la dimension del torrington (un pequeno ruleman de rodillos) que anteriormente era mas pequeno y no soportaba la carga que debia soportar por uno de mayor dimension 23 mm. eso soluciono el problema.
Tengo una 2008 con el torrington modificado por mi hijo (dueno anterior de mi HD) la mia tiene algunas otras mejoras neumaticos Meizeler cadena Regina italy pinon y corona de fabricacion checa, rulemanes de ruedas de la mejor calidad. etc, etc, la moto es muy recomendable creo que hay pocas motos en esta relacion precio calidad. Es economica y tiene un excelente rendimiento. Es para recomendarla.
Cordialmente Juan C.
Juan C

MensajeTema: Hola Chaca de L. Piedrabuena   Vie Nov 15, 2013 3:01 am

Hay una casa de repuestos sobre la Av. Rivadavia al 10900 aprox a media cuadra de Cordasco la casa de repuestos mas famosa de Kawasaki esta sobre la vereda de enfrente media cuadra antes de Cordasco. Busco un contacto y te lo paso.
Juan C

Juan C

MensajeTema: Repuestos Mondial Para CHACA de Cte. L. Piedrabuena    Vie Nov 15, 2013 3:45 am

Hola Chaca la casa de repuestos donde consegui lo que necesite es MFG dir: Av. Rivadavia 10786 Tel de Buenos Aires 011 4642 3524 / 2583 o 4641 6370 . en temas de electronica AXON Av. Rivadavia 10772 4644 4100
Otros negocios serios y surtidos: NSR contacto@nsrmotos.com.ar Stanley Motocentro 011 4942 5720
Espero te sirvan los datos.
Juan C.
elbeto4959

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Falla la caja de velocidades de la hd 254 2012???   Miér Ene 22, 2014 10:54 pm

Este problema de la rotura del carter generalmente es que se rompe el eje secundario (eje de piñon). Este problema no es del torrington sino de la torreta de la selectora de cambios que se dobla ya que es de un material muy blando. Y ojo no es problema de mondial sino del diseño de la caja (Rebel) yo vi muchos rebel con el mismo problema es que, es que por lo gral. este problema es cuando forzamos el cambio para pasarlo la palanca se hace sobre las horquillas y estas se doblan y con ella la torreta. Es mi experiencia personal. Es un problema heredado. Ojo esto no hace que la moto sea mala yo tengo una llevamos 60.000 km juntos sin problemas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falla la caja de velocidades de la hd 254 2012???   

Falla la caja de velocidades de la hd 254 2012???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.