Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo desde el NORTE Mondial MAX II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marco_ab




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Nuevo desde el NORTE Mondial MAX II Empty
MensajeTema: Nuevo desde el NORTE Mondial MAX II   Nuevo desde el NORTE Mondial MAX II I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:44 pm

Saludos amigos Motores, soy Marco de Resistencia (Chaco) arranque en esto de las 2 ruedas aya por el 93/94 con 14 años y cada dia me gustan mas las motos.
El dia 13/02/2009 me entregaron una Momdial MAX II les dejo unas fotos de la azulcita.
Saludos


Nuevo desde el NORTE Mondial MAX II 7e609c766fc1568fb7ee88e921ab2600o

Nuevo desde el NORTE Mondial MAX II 050b6f938351daeafa44debff148a590o
Volver arriba Ir abajo
rafavied




Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Viedma
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Nuevo desde el NORTE Mondial MAX II Empty
MensajeTema: Re: Nuevo desde el NORTE Mondial MAX II   Nuevo desde el NORTE Mondial MAX II I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:12 pm

saludos desde el sur, que bueno que sigas en las 2 ruedas, yo tambien empece hace algunos años con esto... por cosas de la vida, un dia se me dio por casarme y vendi mi hermosa xr250r para hacerme mi rancho... y cuando creia que nunca mas hiba a tener otra moto en mi vida aparecieron las chinas con precios argentinos y hoy dia tengo una td150l, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo desde el NORTE Mondial MAX II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Rosario un mondialero mas
» me presento desde Pilar Bs As
» SALUDOS DESDE CORDOBA
» saludos desde la costa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: