Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde Rosario un mondialero mas

Ir abajo 
AutorMensaje
joresra




Cantidad de envíos : 15
Edad : 72
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Desde Rosario un mondialero mas Empty
MensajeTema: Desde Rosario un mondialero mas   Desde Rosario un mondialero mas I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:53 pm

Estimados amigos, mi nombre es Jorge Esteban soy rosarino y vuelvo a despuntar el vicio de las dos ruedas después de muchos años; compre una HD 250 de la que estoy enamorado, hasta ahora; y estoy seguro que no me va a defraudar; anda bárbaro. He estado en algunos encuentros siempre cercanos a Rosario; y he disfrutado conociendo a distintas personas, que se identifican con la misma pasión de las dos ruedas. Es mi intención sembrar para cocechar amigos; así que estoy dispuesto a participar del foro y conocer personalmente a algunos de los miembros de mondial club, les dejo un abrazo y si hay algunos rosarinos registrados nos podemos poner en contacto, Saludos Joresra
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Rosario un mondialero mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde Selva Santiago del Estero
» Claudio de rosario
» SALUDOS DESDE CORDOBA
» me presento desde Pilar Bs As
» saludos desde la costa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: