| nueva maquina, y nuevo integrante | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alex
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Localización : cap fed Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: nueva maquina, y nuevo integrante Sáb Jul 19, 2008 12:55 am | |
| hola que tal? bueno les comento q soy reciente en todo esto dado que es la primera ves que uso la pag. perdon si comento algun error. el tema es el sig: esta sem me han entregado mi segundo hd, pero esta ves es 125cm. (tambien taiwanes). pero noto que este a una velocidad de 80 a 90 km vibra mucho mas q el 150. es comun o estoy teniendo alguna falla mecanica? desde ya muchas gracias. y como veran soy bastante fanatico de estos fierritos. pero no la tengo del todo clara. un abrazo y sigan asi que cada ves somos los locos con el sentimiento mondialero. pronto subire fotos. | |
|
| |
jonatanel
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: nueva maquina, y nuevo integrante Sáb Jul 19, 2008 3:58 am | |
| hola alex primero tenes q fijart bien d dond viene la vibración yo tengo un hd 250 y la mía vibraba por el tanque fijat si no es eso estas motos el problema principal es eso
un abrazo y muy bienvenido
jonatan | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 110 Localización : Bs As- Capital Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: nueva maquina, y nuevo integrante Sáb Jul 19, 2008 5:04 am | |
| Hola Alex Bienvenido Mira yo tengo una hd 150 tendrias q ver a cuantos rpm te vibra por q la mia como le cambie la relacion no me puedo guiar por la velocidad. La hd 150 mia bibra cuando me paso de rosca y me voy mas de 9000 rpm pero desde q cambie la relacion no llego a esa rpm por q el cuadro de estas motos no tiene tanto agarrre para levantar mucha velocidad. el cuadro de la suzuki gn125 y es el mismo cuadro q la hd 125 q el de la hd 150. Espero q te sirva un abrazo Faby | |
|
| |
alex
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Localización : cap fed Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: nueva maquina, y nuevo integrante Miér Oct 22, 2008 8:54 pm | |
| holas fabi. gracias por tus consejo. pero si m permitis una acotacion, fijate q lña nueva gn 125 tiene el mismo cuadro q la imsa trophy y no es el mismo cuadro. esta diferencia es muy notable en los pedalines del acompañante. y el motor m dijeron q es con arbol de levas a la cabeza.
el tema de la vibracion se fue solo( aclaro q le modifique la dureza d los amortiguadores delanteros).
que relacion le pusiste? yo tengo la 38- 15 y anda lindo pero le cuesta mucho arriba.
desde ya gracias. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 110 Localización : Bs As- Capital Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: hola Alex Jue Oct 23, 2008 6:48 pm | |
| si son cuadros muy parecidos.pero no iguales,yo le mande corona de 38 dientes y viaja mas descansada en alta pero son motos para andar mas bien no mas de 100 km/h. acordate la mia es una hd 150L empuja un pokito mas q la 125 cc un abrazo Faby | |
|
| |
alex
| Tema: Re: nueva maquina, y nuevo integrante Lun Oct 27, 2008 12:39 am | |
| hola faby jajaja. la tenia antes era una 150- l azul con 15650 km y tambien la habia relacionado d la misma manera . la maquinita 150 no hay con que darle; pero te aseguro q la 125 no le envidia nada a la hermana mayor!!! jeje. cuando la compre la principal duda q tenia era esa.y bue, creo q no hacen falta mas aclaraciones; ya conocemos el gusto q da tener la mas chiquitas de las hd un abrazo amigo. pd: hay q organixar algun encuentro... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: nueva maquina, y nuevo integrante Lun Oct 27, 2008 3:19 pm | |
| HolA Alex La mia tambien es azul pero la forre un poco con cuerina a mi gusto.ya nos vamos a encontrar en algun encuentro o ruta ,yo tmb soy de cap estoy por el microcentro un abrazo Faby Esta foto es en una caravana q participe a Chascomus. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva maquina, y nuevo integrante | |
| |
|
| |
| nueva maquina, y nuevo integrante | |
|