Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por que elegiste la Mondial 250 HD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Por que elegiste la Mondial 250 HD Empty
MensajeTema: Por que elegiste la Mondial 250 HD   Por que elegiste la Mondial 250 HD I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:11 am

Por que elegiste la Mondial HD 250 ?
la idea es q cada usuario de ese modelo de moto diga las ventajas q vio para adquirir y elegir esa moto,yo no puedo decir nada por q yo tengo un hd 150 y es bastante fiel pero mi y idea a futuro es comprarme un hd 250 .
Faby cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
victor




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Por que elegiste la Mondial 250 HD Empty
MensajeTema: Re: Por que elegiste la Mondial 250 HD   Por que elegiste la Mondial 250 HD I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:46 am

Hola, en realidad hace 7 meses q ando en moto, antes de la mondial tenia una clipper 110 de motomel, pero tengo 70 km de viaje x dia hasta mi trabajo y me quedaba chica la clipper, la mondial 254 hd me gusto desde el primer dia que la vi, pero no me animaba a esa cilindrada ya que nunca habia manejado moto alguna. La verdad que no arrepiento, es una moto ideal para ruta, ya tiene 4200 km y esta impecable serenita sin problemas, le hice un viaje a Tandil hace 3 meses y es buenisima en la ruta... La verdad para mi que no tengo experiencia en motos ( la negrita) como yo le digo, es un caño. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Por que elegiste la Mondial 250 HD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ponerse las pilas
» CDI de MONDIAL VD 250 P
» hola me presento
» mi mondial hd 250w
» Mondial HD 250 W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: General-
Cambiar a: