Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras |
|
| presentacion y pedido de ayuda | |
| | Autor | Mensaje |
---|
granpala
Cantidad de envíos : 3 Edad : 52 Localización : la plata Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: presentacion y pedido de ayuda Miér Jun 04, 2008 12:32 am | |
| Hola gente, me llamo juan pablo, de La Plata soy un flamante poseedor de una mondial 250 con 5000 km, la uso para viajar todos los dias de mis pagos a cap, ( 120 kms diarios) ni un problema, diganme si estoy dentro de lo normal,,, velocidad max 110 - 115, consumo 1 ltr - 25 kms aprox, vibra un poco, se soporta pero se nota, tuve un problemita que lo soluciono el mec con regule de valvulas que era como que se quedadba a los 110 kms / h, algun consejo? repuestos, como disco de freno, donde lo consigo? accesorios, como burbuja porta equipaje o parrilla? gracias, un abrazo | |
| | | jonatanel
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: presentacion y pedido de ayuda Miér Jun 04, 2008 2:13 am | |
| hola bienvenido antes q nada y bueno mira la moto vibra normalmente el tanque q tiene solucion. es q toca el tanque con el cuadro, tendrias q desarmarla y fijart donde estan los roses y ponerle unas buenas capas de cinta aisladora y cinta doble fas. repuestos hay un solo importador q esta en liniers al 10800, conseguis todo lo q sea para mondial. un abrazo
jonatan | |
| | | granpala
Cantidad de envíos : 3 Edad : 52 Localización : la plata Fecha de inscripción : 04/06/2008
| | | | gbritti
Cantidad de envíos : 7 Edad : 50 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: presentacion y pedido de ayuda Vie Jun 06, 2008 3:12 am | |
| Hola, yo tengo una igual, como te dijo jonatan la dirección es esa, yo no encontré accesorios originales lo que si ví y me gustó como quedo, es el portaequipaje de la Gilera GLA 110, con un poco de paciencia (doblandolo un poco para llevarlo a la posición) para mi gusto le queda pintado. Lo fui a comprar al repuestero Gilera (queda en la misma cuadra que el de mondial y me sacaron cag.... parece que no lo venden mas o no se que. Un abrazo, Gonza. | |
| | | de labarca
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: presentacion y pedido de ayuda Sáb Nov 15, 2008 3:11 pm | |
| jonatan la dirección que pasas, del repuestero de mondial entiendo es la calle rivadavia al 10800, porque pones liniers, y esa altura no existe en esa calle o es en la provincia ? gracia, luis | |
| | | de labarca
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: presentacion y pedido de ayuda Sáb Nov 15, 2008 3:13 pm | |
| - jonatanel escribió:
- hola bienvenido antes q nada
y bueno mira la moto vibra normalmente el tanque q tiene solucion. es q toca el tanque con el cuadro, tendrias q desarmarla y fijart donde estan los roses y ponerle unas buenas capas de cinta aisladora y cinta doble fas. repuestos hay un solo importador q esta en liniers al 10800, conseguis todo lo q sea para mondial. un abrazo
jonatan jonatan la dirección que pasas, del repuestero de mondial entiendo es la calle rivadavia al 10800, porque pones liniers, y esa altura no existe en esa calle o es en la provincia ? gracia, luis | |
| | | EL PRINCIPITO RUTERO
Cantidad de envíos : 5 Edad : 44 Localización : LA PLATA Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: presentacion y pedido de ayuda Miér Dic 10, 2008 8:26 pm | |
| HOLA, MI MOTO A FONDO ANDA 120-125, EL TEMA QUE A 110 YA VIBRA "MAL" A 105 VIAJA BIEN, UN ABRAZO. A VER CUANDO ORGANIZAMOS UN VIAJECITO, ME FUI EL SABADO Y DOMINGO A TANDIL AL ENCUENTRO, ESTUBO BUENISIMO, EL SABADO ME VOY A SAN BERNARDO SI ALGUIEN SE PRENDE, VUELVO EL DOMINGO. SALIDA SABADO 14 HS, VUELTA DOMINGO 15-16 HS, SALGO DE LA PLATA. UN ABRAZO CHICOS. CON RESPECTO A LA VIBRACION, ME DIJO EL MECANICO QUE LAMENTABLENTE TODAS LAS HD VIBRAN, TENEMOS QUE METERNOS EN LA CABEZA VIAJAR A 100, COMO MUCHO 105, POR LO MENOS MI MOTO JEJE... BUENA RUTA AMIGOS. (MAQUINA EL MONDIAL) | |
| | | rodolfo45
Cantidad de envíos : 6 Edad : 60 Localización : SAN ANDRES Fecha de inscripción : 15/05/2010
| Tema: Re: presentacion y pedido de ayuda Dom Ago 04, 2013 3:41 am | |
| La casa de repuestos de liniers es MFG que vende repuestos de suzuki y mondial.Se consiguen varias cosas ,pero no todo.SALUDOS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion y pedido de ayuda | |
| |
| | | | presentacion y pedido de ayuda | |
|