Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras |
|
| Tiro una encuesta. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sir juan
Cantidad de envíos : 13 Edad : 43 Localización : san fernando buenos aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Tiro una encuesta. Vie Mayo 09, 2008 1:12 am | |
| - colo65 escribió:
- La idea es la siguiente. tengo ganas de horganizar un motoencuentro algo diferente, en lugar de rock folklore. en lugar de estriper payada, en generar que se argentinisimo. recuerde que es una encusta. No para copiar, jajaja.
P.D. Me olvide de la mejor parte seria a veneficio. conta conmigo.amigazo | |
| | | Mondialcg
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: La idea esta Buena Lun Mayo 12, 2008 2:52 am | |
| Hola Colo la idea esta buena pero todos sabemos q a los motoqueros le gusta erl rock y a los pibes le gusta otra clase de musica,te lo digo por lo q veo yo. asi q bueno yo opino en tu encuesta colo SAludos | |
| | | juan61
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Tiro una encuesta. Miér Jun 04, 2008 5:21 pm | |
| La verdad que seria una buena idea. estoy de acuerdo en que habria que hacer algo asi. Saludos | |
| | | granpala
Cantidad de envíos : 3 Edad : 52 Localización : la plata Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Tiro una encuesta. Jue Jun 05, 2008 3:40 am | |
| hola gente, mira me interesa eso de a beneficio... esta bueno hacer lo que gusta y encima ayudar, soy de punta lara un lugar comun de encuentros tanto de motos como de autos cuenten conmigo para organizar. ah lo de folclore esta muy bien, no todos los motoqueros son rockeros ni todos los gauchos tienen facon. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tiro una encuesta. | |
| |
| | | | Tiro una encuesta. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|