Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Mari...................

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carretera

carretera


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:13 am

hola a todos .
me persento ,vivimos en mercedes corrientes .soy nueva en el club .y espero conosernos poco a poco .de momento les mando mi blog para que me conoscan un poco .http://carretero.blogia.com
un abraso a todos ..carretera

les envio una foto en el avatar
Volver arriba Ir abajo
Mondialcg

Mondialcg


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:55 am

Hola:
bienvenida al foro espero q sigas posteando tus temas asi vamos conociendote mejor
Mucha suerteeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
carretera

carretera


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:07 am

hola MONDI
Gracias por tu aliento.
La verdad que al principio enpece a hacer temas y mas temas, por que no sabia nada de esto
ahora se poco mas , pero lo suficiente para saber que con los que tengo valen, y creo que alguno esta destendido, como este , le vi de casualidad, pero para que siga con dignidad mando mi BLOG http://carretero.blogia.com
A si la aficion podra conocermas sobre mi viaje.
saludos MONDI
Volver arriba Ir abajo
carretera

carretera


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:58 am

HOLA A TODOS
A veces la vida te da mas que sorpresas y de las buenas. Resulta que tenemos un amigo que trabaja en un negocio de pieles y hoy nos regalo una piel de copdero para ponerla en el asiento, bien, pero cual es la sorpresa, pues que entro en messenguer y tenia un correo, lo leo y es de un buen tipo que tenia una moto la cual ya vendio y se quedo con una piel de cordero que llevava puesta en su asiento.
Bien pues me dice que me la manda, que le diga donde y que la recibire.
Yo digo, por que a veces la vida te niega las cosas y a veces te da tanto?
en fin, la usare de respaldo pero llevare las dos esos regalos no se pueden desperciar y menos denegar.
Por eso se tiene que ser agradecida siempre, y valorar las cosas sencillas que la vida te ofrece
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
carretera

carretera


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:35 am

HOLA A TODOS
ESTE ES UN VIDE QUE SACAMOS CON UNA CAMARA DE FOTOS, EN REALIDAD SON CUATRO Y ESTAN UNIDOS, SE ESTA PRACTRICANDO EN ESTE TEMA.
LA COSA ES QUE PODEIS VER COMO ES LA MOTO CON LAS ALFORJAS Y EL BAUL, Y LA SALIDA DEL VIAJE QUE HICIMOS A SALTO EN URUGUAY, AL MOTOENCUENTRO.
CABE DESTACAR, LA GRAN CANTIDAD DE COSAS QUE LLEVABAMOS, Y LA RESPUESTA DE LA MONDIAL 250 FUE EXQUISITA, TODO EL VIAJE BIEN, MAS O MENOS LA IDA A 90, Y EL REGRESO A 100, 110 .poner audio les gustara
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
carretera

carretera


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:54 am

bueno esto es una cosa tan dificil, que no se medida tomar
me ofrecieron la gestion y venta de una marca de motos, y no es la mondial, en el punto que me parezca de la provincia de corrientes.
bueno dicho asi, parece de locos, si lo piensas, no esta nada mal.
pero si lo analizas, creo que esta bueno, o no?
sin embargo a duda me abruma, mucha responsabilidad.
de todas formas que opinais vosotros?
lo acepto o no?
saludos
Volver arriba Ir abajo
jonatanel

jonatanel


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:20 am

q marca y oferta te hicieron(q moto?)

jonatan
Volver arriba Ir abajo
patolucas

patolucas


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:45 am

Hola motoquera

Es muy interesante la propuesta q te hicieron habria q ver el capital q tenes q invertir y eso ,cuales son las contras y los ventajas,
Yo como consejo te puedo decir q la venta de motos chinas es el furor del momento y mas los creditos
El tema son los riesgos q no tengas q invertir y q no tengas q dejar algun trabajo seguro para abocarte al nuevo proyecto.
Espero q te sirva y mucha suerte

Patricio de Rosario
Volver arriba Ir abajo
carretera

carretera


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:16 pm

hola PATOLUCAS
la verdad no me quiero comprometer a una cosa que no estoy preparada emocionalmente, es mejor estar con todos los sentidos puesto en lo que haces, asi sale bien mas facilmente.
de momento creo me quedare en hacer las gestiones de municipalidad, polia y registro de automotor.
eso me lleva 2 o 3 horas diarias y es casi nula responsabilidad, pero esta bien remunerado.
ademas de que entrando por ese lado, te vas motivando y aprendiendo esas cosas que si un dia llevas un punto de venta, almenos en esos temas no tendria problemas.
gracias por tu aliento
saludos
Volver arriba Ir abajo
carretera

carretera


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:22 pm

HOLA JONATAN
es china la marca, como es de esperar, tampoco es una de las mas conocidas y menos, la mejor.
pero se venden bien.
el tema es que me pueden abrir un punto de venta donde quiera de corrientes provincia, y me ponen todo montado, no se tiene que invertir nada mas que tiempo y ganas.
es buena oferta, pero no me encuentro aun motivada, y si, me quedare con las gestiones de registro de automotar y municipalidad y policia, asi ire tomandole el gusto a la cosa.
saludos
Volver arriba Ir abajo
carretera

carretera


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:29 am

--------------------------------------------------------------------------------
hola
dejo estos links para que veais los trajes de cuero que nos hicieron para el viaje.
es piel de bufalo, con forro, sus preciosson de 1.125 $, qu no es economico, pero vale mas por su calidad y por estar hechos a medida y a nuestro gusto.
por otro lado se pueden pagar con tarjetas hasta en 18 cuotas SIN RECARGO, y eso es lo bueno, pues 60 pesos al mes no es mucho.
si alguno tiene interes en hacerlo, me lo dice y le informo.
saludos





https://2img.net/r/ihimizer/img399/9739/foto6tu0.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img396/5448/foto15kp5.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img141/8776/foto12ts5.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Mari...................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIAJAR 25.000 KM. EN 100 DIAS, EN UNA MONDIAL 250 HD POR SUDAMERICA
» Buenas y santas...
» mondial td200k
» primer viaje a bariloche
» Hola soy Alejandro y Mi RD 150 H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: