Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Mari...................

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carretera

carretera


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:13 am

hola a todos .
me persento ,vivimos en mercedes corrientes .soy nueva en el club .y espero conosernos poco a poco .de momento les mando mi blog para que me conoscan un poco .http://carretero.blogia.com
un abraso a todos ..carretera

les envio una foto en el avatar
Volver arriba Ir abajo
Mondialcg

Mondialcg


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:55 am

Hola:
bienvenida al foro espero q sigas posteando tus temas asi vamos conociendote mejor
Mucha suerteeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
carretera

carretera


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Hola soy Mari................... Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Mari...................   Hola soy Mari................... I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:07 am

hola MONDI
Gracias por tu aliento.
La verdad que al principio enpece a hacer temas y mas temas, por que no sabia nada de esto
ahora se poco mas , pero lo suficiente para saber que con los que tengo valen, y creo que alguno esta destendido, como este , le vi de casualidad, pero para que siga con dignidad mando mi BLOG http://carretero.blogia.com
A si la aficion podra conocermas sobre mi viaje.
saludos MONDI
Volver arriba Ir abajo
carretera

carretera