sir juan
Cantidad de envíos : 13 Edad : 43 Localización : san fernando buenos aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: HOLA A TODOS Vie Abr 04, 2008 5:24 pm | |
| HOLA A TODOS: soy juan de san fernando y llego a esta pagina por que fabian posteo de la paguina de viajandoenmoto.com desde ya soy usuario de una hd 233 o 250 como quieran decirle qu ela verdad me a dado unos muy buenos resultados. tengo echos algunos encuentrs con ella y un viaje a tandil con mi mujer de campamento que ya lo voy a postear. me gusta mucho la ruta. la paz que encuentro en ella no me la da ninguna religion. espero compartir viajes y anecdotas con ustedes desde ya un abrazo a todos. sir juan.para servirles. | |
|
colo65
Cantidad de envíos : 32 Edad : 59 Localización : Santa. Fé Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Biemvenido a mondialclub Vie Abr 04, 2008 6:16 pm | |
| Hola sir juan. bienvenido. un gusto tenerte aca. Nos encontramos en el chat. | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 110 Localización : Bs As- Capital Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: bienvendio Juan Vie Abr 04, 2008 9:42 pm | |
| Hola Juan un gusto ,espero compartir algunos viajes y anegcdotas y a mi tmb me pasa lo mismo esa paz q te da la ruta conduciendo tu moto es una sensacion q no c puede explicar ,hay q poner primera y darle y a disfrutar de la ruta el paisaje y el viento q te pega. A rutear Un abrazo y bienvenido Juan Faby | |
|
jonatanel
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: bienvenido sir juan Sáb Abr 05, 2008 3:44 am | |
| hola bueno antes q nada bienvenido al sitio me presento soy jonatan d san isidro tamos cerca asi q cuando quieras nos podemos juntar no hay problema. bue loko espero encontrart en chascomus ya q lo organisan ustedes un abrazo reydelosfierros@hotmail.com
jonatan | |
|
patolucas
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: hola juan Sáb Abr 05, 2008 8:20 am | |
| bienvenido Juan me encanta el estado de tu maquina, lista para la ruta te mando un abrazo y bienvenido nuevamente Pato | |
|
sir juan
Cantidad de envíos : 13 Edad : 43 Localización : san fernando buenos aires Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS Dom Abr 06, 2008 4:09 am | |
| gracia spor la bienvenida!!!!!!!!!!! chicos de paso le comento que estoy viendo la manera de organizar para despues. 5 findes mas adelante una carabana solidaria. si les intereza les posteo lo que voy a ir publicando en viajando en moto les mando un abraazo y gracias por el amistoso resivimiento gracias...sir juan | |
|