Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me prsento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diegopolar

diegopolar


Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : Villa Crespo
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Me prsento Empty
MensajeTema: Me prsento   Me prsento I_icon_minitimeLun Abr 06, 2015 7:36 pm

Hola amigos mi nombre es Diego, de Bs.As. Argentina hoy me sumo porque quiero comprarme una Mondial 250 hd lo cual espero poder hacerlo la semana entrante cuando venda mi Yamaha 125 ed. Mi idea es modificarala un poco y queria algunos consejos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alerockss




Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Me prsento Empty
MensajeTema: Re: Me prsento   Me prsento I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 7:37 am

que haces, diego? espero que te la compres en cuanto puedas... o que ya lo hayas hecho... toy tratando de darle vida a este foro, que me parece genial para los usuarios de la hd254... yo ya tengo la mia... espero noticias tuyas!! abrazo,lokura!!!
Volver arriba Ir abajo
diegopolar

diegopolar


Cantidad de envíos : 4
Edad : 51
Localización : Villa Crespo
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Me prsento Empty
MensajeTema: Re: Me prsento   Me prsento I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 9:17 pm

Gracias por la bienvenida y les cuento que ya compre mi moto y también me puse en campaña para hacerle algunas modificaciones.
Volver arriba Ir abajo
alerockss




Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Me prsento Empty
MensajeTema: Re: Me prsento   Me prsento I_icon_minitimeJue Jun 11, 2015 9:37 pm

queremos fotos diegooo!!! JAJAJAJAJA

yo cuando compre la mia, le tube que hacer motor completo... solo gaste 5000 pesos, aunque le puse varias partes de la Honda Nighthawk... que es de la misma mecnica que la HD... quedo un avion!!

el 29, 30, 31 de octyubre y 1 de noviembre, hay un motoencuentro en las toninas... espero que podamos ir varios!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me prsento Empty
MensajeTema: Re: Me prsento   Me prsento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me prsento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: