Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 amortiguadores delanteros de la hd.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leon Negro




Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : ramos mejia
Fecha de inscripción : 29/04/2013

amortiguadores delanteros de la hd. Empty
MensajeTema: amortiguadores delanteros de la hd.   amortiguadores delanteros de la hd. I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 4:31 am

hola . tengo una gran hd , y quisiera saber cuanto lleva y que tipo de aceite lleva los amortiguadores delanteros.

Quiero probar de hacerlos yo mismo, no por miserable , solo ( por miserable ))
Volver arriba Ir abajo
alerockss




Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 09/06/2015

amortiguadores delanteros de la hd. Empty
MensajeTema: Re: amortiguadores delanteros de la hd.   amortiguadores delanteros de la hd. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 7:48 am

quizas ya lo hiciste, pero para los demas, les comento...

tiene muy buen resultado usar liquido hidraulico (el mismo que se utiliza para las direcciones hidraulicas)

la medida varia... dependiendo la dureza de la suspension que deseen... por lo general, se lleva el vastago hasta el fondo, se llena de liquido, y se purga hasta que salga todo el aire... a medida que esto sucede, se tiene que hechar mas liquido... purgarlo bombeando el vastago de arriba hacia abajo... prueben, no es dificil reparar los amoprtiguadores delanteros... se necesita algunas herramientas, una morsa y ganas... los retenes son economicos...
Volver arriba Ir abajo
 
amortiguadores delanteros de la hd.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Talleres Mecanicos de Motos-
Cambiar a: