Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mondial td200p

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omarfacha




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Mondial td200p Empty
MensajeTema: Mondial td200p   Mondial td200p I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:12 am

Hola gente del foro,les comentó que tengo una mondial enduro Td200 p, la cual llevo 1000km sin problemas y estoy más que conforme. Tengo varias respuestas (filtro aceite, piñón,etc,etc) sobre esta moto, si alguien precisa ayuda, estoy por aca. Saludos para todo el equipo del foro.
Volver arriba Ir abajo
gsevrain




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Mondial td200p Empty
MensajeTema: Re: Mondial td200p   Mondial td200p I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:59 am

Hola como estas?, acabo de comprar una de estas.!! que opiniones tenes al respecto?, algo para mejorarle o cambiarle de entrada?. Me esta llegando entre esta semana y la otra.!!

Saludos y gracias.!
Volver arriba Ir abajo
omarfacha




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Mondial td200p Empty
MensajeTema: Perdon la deora en responder, es un caño la tr200p, al menos para mi   Mondial td200p I_icon_minitimeDom Jun 30, 2013 11:09 am

gsevrain escribió:
Hola como estas?, acabo de comprar una de estas.!! que opiniones tenes al respecto?, algo para mejorarle o cambiarle de entrada?. Me esta llegando entre esta semana y la otra.!!

Saludos y gracias.!

Hola, perdon la demora de mi respuesta, ese foro no me notifica cuando alguien contesta o pregunta. Te felicito por la moto, yo llevo 3500km, sin problemas, cualquier duda me avisas, y comentamos, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mondial td200p Empty
MensajeTema: Re: Mondial td200p   Mondial td200p I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mondial td200p
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Mondial
» Mondial HD 250 W
» Mondial TD 200 K
» CDI de MONDIAL VD 250 P
» mondial td200k

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Mi Mondial-
Cambiar a: