Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Respaldo 254 hd

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matiaspato




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Respaldo 254 hd Empty
MensajeTema: Respaldo 254 hd   Respaldo 254 hd I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:55 pm

Hola hola como va? Mi nombre es matias y soy nuevo en el sitio, tengo una mondial 254 hd azul noche mod 2010. El tema que me trae hoy por aqui es que se tuve la desgracia de encontrar malos mecanicos en la agencia que la compre aqui en la plata y por lo tanto la moto viene con fingidos services que lo unico que han hecho es mermarle el rendimiento. Ayer por la noche se me partio el anclaje del respaldo de la moto y quiero sacarlo todo hasta conseguir uno nuevo o ver de como solucionarlo. Mi consulta en si es como es el procedimiento para sacarlo?. afloje los tornillos del costado para ver si movian pero no hubo caso. Desde ya muchas gracias y buenas rutas!!!!
Volver arriba Ir abajo
wog78

wog78


Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : pergamino Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Respaldo 254 hd Empty
MensajeTema: Re: Respaldo 254 hd   Respaldo 254 hd I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:49 am

que tal. tenes que sacar los tornillos y desprender los amortiguadores. ("consejo", desprendelos de a uno para no renegar) experiencia propia. saludos
Volver arriba Ir abajo
rockmetal77




Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : San Francisco (Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Respaldo 254 hd Empty
MensajeTema: Re: Respaldo 254 hd   Respaldo 254 hd I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 10:38 am