Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Respaldo 254 hd

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
matiaspato




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Respaldo 254 hd Empty
MensajeTema: Respaldo 254 hd   Respaldo 254 hd I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:55 pm

Hola hola como va? Mi nombre es matias y soy nuevo en el sitio, tengo una mondial 254 hd azul noche mod 2010. El tema que me trae hoy por aqui es que se tuve la desgracia de encontrar malos mecanicos en la agencia que la compre aqui en la plata y por lo tanto la moto viene con fingidos services que lo unico que han hecho es mermarle el rendimiento. Ayer por la noche se me partio el anclaje del respaldo de la moto y quiero sacarlo todo hasta conseguir uno nuevo o ver de como solucionarlo. Mi consulta en si es como es el procedimiento para sacarlo?. afloje los tornillos del costado para ver si movian pero no hubo caso. Desde ya muchas gracias y buenas rutas!!!!
Volver arriba Ir abajo
wog78

wog78


Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Localización : pergamino Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Respaldo 254 hd Empty
MensajeTema: Re: Respaldo 254 hd   Respaldo 254 hd I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:49 am

que tal. tenes que sacar los tornillos y desprender los amortiguadores. ("consejo", desprendelos de a uno para no renegar) experiencia propia. saludos
Volver arriba Ir abajo
rockmetal77




Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : San Francisco (Córdoba)
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Respaldo 254 hd Empty
MensajeTema: Re: Respaldo 254 hd   Respaldo 254 hd I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 10:38 am

Hola que tal,soy Roque, me compre una mondial 250,hace quince días mas o menos....no llega a los 150 Km.Quisiera saber como le saco el respaldo del asiento trasero ya que mi señora se le complica subir con el.Tengo conocidos que tienen una y me dicen que tengo que agregarle 200 g de aceite al motor porque dicen que de fabrica no le calcularon bien el recorrido con el radiador y como es nueva y esta en garantía no me animo,tengo miedo de meter la pata,que me dicen usds.GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Juan C

Juan C


Cantidad de envíos : 19
Localización : Avellaneda/Quilmes/CABA
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Respaldo 254 hd Empty
MensajeTema: Aceite en la HD   Respaldo 254 hd I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 4:01 pm

OK
Unos 200 grs. mas no le perjudican, al contrario te garantizaran mejor lubricación.
Juan C
Volver arriba Ir abajo
http://sampayojuan@hotmail.com
Juan C

Juan C


Cantidad de envíos : 19
Localización : Avellaneda/Quilmes/CABA
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Respaldo 254 hd Empty
MensajeTema: Sacar respaldo   Respaldo 254 hd I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 4:07 pm

Si tenes que desprender los amortiguadores y de a uno.
Juan C
Volver arriba Ir abajo
http://sampayojuan@hotmail.com
Contenido patrocinado





Respaldo 254 hd Empty
MensajeTema: Re: Respaldo 254 hd   Respaldo 254 hd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respaldo 254 hd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: General-
Cambiar a: