Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento y les comento

Ir abajo 
AutorMensaje
miguelvera1976




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2012

me presento y les comento Empty
MensajeTema: me presento y les comento   me presento y les comento I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:30 am

hola gente,les cuento que soy de benavidez y tengo una mondial rd 150,ademas les cuento que trabajo en una importadora de repuestos de motos en la cual estoy mucho tiempo con las compras del exterior y ahora cotizando muchas piezas para fabricar en el pais.por lo tanto quizas necesite de su ayuda sobre todo con la hd 254 de la cual estamos por adquirir muchos repuestos.una de mis dudas es si es como dicen que la 254 es exactamente el mismo motor que todas las otras bicilindricas del mercado siempre y cuando sean de cilindros paralelos.los repuestos que estamos por adquirir son de la patagonia 250.
bueno espero comentarios y desde ya muchas gracias por dejarme participar del foro.si los puedo ayudar en algo me avisan.un abrazo
miguel
Volver arriba Ir abajo
 
me presento y les comento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento
» me presento
» Me Presento....
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: