Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento y consulto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
peregrino gris




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2012

me presento y consulto Empty
MensajeTema: me presento y consulto   me presento y consulto I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 5:27 pm

Hola soy Diego
Siempre me gustaron las motos y estoy enamorado de la hd254, pero nunca tuve moto
Quería saber si saben dónde y/o con quién puedo aprender a manejarla
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
joresra




Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 04/04/2012

me presento y consulto Empty
MensajeTema: Bienvenida   me presento y consulto I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:52 am

Hola Diego; bienvenido al mundo de los mondialeros; yo soy muy nuevo en este sitio; pero no por eso voy a dejar de expresar que es muy lindo que las personas se registren y se integren, para formar un gran grupo. Dale con la 254 que son hermosas y muy dociles, se manejan muy bien y aunque tiene su peso es muy estable al andar. Nose de donde sos así que no te puedo decir quien te puede dar una mano en el manejo, con respecto a la conducción podes encontrar tutoriales que son buenos y enseñan muy bien .Te dejo un saludo Joresra
Volver arriba Ir abajo
peregrino gris




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2012

me presento y consulto Empty
MensajeTema: Re: me presento y consulto   me presento y consulto I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:59 pm

Hola joresra!!! Muchas gracias por responderme!!. Soy de Capital Federal, vivo en Congreso.
¿vos tenés una 254?
¿tenés idea si la siguen haciendo? porque leí que parece que no las hacen más y pasé por un concesionario y no la tenían.
Volver arriba Ir abajo
joresra




Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 04/04/2012

me presento y consulto Empty
MensajeTema: Re: me presento y consulto   me presento y consulto I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 8:57 pm

Hola Diego , yo soy de Rosario; tengo cerca un concesionario y lo llamé el lunes pasado por otro tema y aproveche para consultarlo sobre el tema de la 254HD ellos me dicen que tienen y en color bordó, que es el último que sacaron. Nosé si está fabricada este año o es del final del año pasado y salga patentada como 2012, lo voy a volver a averiguar y después te cuento; me pidieron de contado $14.000,- Yo tengo una HD250 A es anterior, pero son iguales practicamente no se diferencian mas que ese poquito de cilindrada. Te dejo un abrazo Joresra
Volver arriba Ir abajo
peregrino gris




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2012

me presento y consulto Empty
MensajeTema: Re: me presento y consulto   me presento y consulto I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 7:00 pm

Ah! que grande todo lo que averiguaste che!! te pasaste!!
Acá también las últimas que se vieron fueron de color bordó.
Me parece que si no hacen más este modelo tendrían que hacer otra choppera, no puede ser que una marca no tenga un modelo así, todas lo tienen!!, quizás estén por sacar otro, no sé...
Te mando un abrazo y seguímos en contacto!!
Volver arriba Ir abajo
joresra




Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 04/04/2012

me presento y consulto Empty
MensajeTema: Re: me presento y consulto   me presento y consulto I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:26 pm

Hola ,si el que atiende que es empleado; no me dice que no la fabrican más pienso que deben tener dos o tres en las distintas sucursales y si no la fabrican más no deben querer decir, pero tengo un contacto con uno de los dueños, que creo que no tendría que mentirme a el lo voy a apurar , y la semana que viene te cuento , Saludos Joresra
Volver arriba Ir abajo
miguelvera1976




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2012

me presento y consulto Empty
MensajeTema: Re: me presento y consulto   me presento y consulto I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 3:37 am

hola diego,yo tabajo en san martin y en la avenida tres de febrero y cordoba ex 17 tienen una negra
Volver arriba Ir abajo
peregrino gris




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2012

me presento y consulto Empty
MensajeTema: Re: me presento y consulto   me presento y consulto I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:18 pm

Muchas gracias miguelvera1976!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento y consulto Empty
MensajeTema: Re: me presento y consulto   me presento y consulto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento y consulto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me Presento....
» Me presento
» me presento
» Me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: