Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Somo nuevo con mi diabla roja

Ir abajo 
AutorMensaje
lucasjesus




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Somo nuevo con mi diabla roja Empty
MensajeTema: Somo nuevo con mi diabla roja   Somo nuevo con mi diabla roja I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:19 am

Hola a todos... Somos nuevos por aca, mi diabla roja (RD150) y yop...
Les cuento... La compre en el 2007 y le hice 55000km hasta que ya no regulo mas... Me llevo a Mendoza desde Chacabuco 993km e distancia... A la vuelta vine sin parar salvo para echar nafta tarde 13 hs y media y quede dolorido por una semana... Jejejee
Sufrimos un accidente que nos dejo un poco moreteados y ahora estoy reparandola toda... Tiene uno abollones en el tanque y un plastico roto que ya consegui... Le estoy hacendo el motor (arriba nomas)...
Mi experiencia a sido muy buena... Es una moto barata que cambiando gomas y amortiguadores mejora mucho...
El motorcito un fierro... me eh cansado de viajar siempre que le perdonemos unas 1000 vueltas va como trompada...
Espero tenerla pronto ya que la extraño...
Abrazo...
Volver arriba Ir abajo
 
Somo nuevo con mi diabla roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo y aprendiendo
» NUEVO RUTERO...
» NUEVO COLEGA
» Nuevo en el foro, ElHombreDeLaBolsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: