Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo y aprendiendo

Ir abajo 
AutorMensaje
soldier12




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Nuevo y aprendiendo Empty
MensajeTema: Nuevo y aprendiendo   Nuevo y aprendiendo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:25 pm

Hola que tal!!!

Me llamo Alan soy de Pilar Zona Norte

Saludos a todos los amantes de MONDIAL..
el 2/11/2011 me compre mi primera moto.. una HD 254a sinceramente ya sabia andar en moto, pero nunca tube una propia.
AMO ESTA MOTO!!! es comoda tiene un andar tranquilo, es elegante, tiene un buen consumo.. la verdad es q me encanta...
ya estube lellendo algunos temas en el foro, y me encantaria poder contar con la opinion de personas con experiencia con esta moto
ya le mete 600km y voy por mas..
y ya estoy pensando en reformas, Ej. Pedalines (desplazarlos hacia adelante), manubrio uno recto o mas elevado, y el aciento.
el tema del medidor de combustible (la mia no tiene) asi q yo me manejo con el cuenta KM. y me resulta muy sencillo..

mi intencion es conocer gente copada disfrutar de alguna caravana.. e ir a donde depare las ganas de disfrutar estas vellezas.

bueno les dejo un saludos a todos, y espero que hacer buenas amistades.

Atte: Alan
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo y aprendiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola tambien soy nuevo y con chiche nuevo
» NUEVO RUTERO...
» NUEVO COLEGA
» Nuevo en el foro, ElHombreDeLaBolsa
» Hola, nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Mi Mondial-
Cambiar a: