Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo sobre Mondial TD150L

Ir abajo 
AutorMensaje
rafavied




Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Viedma
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Todo sobre Mondial TD150L Empty
MensajeTema: Todo sobre Mondial TD150L   Todo sobre Mondial TD150L I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:52 pm

Buenas amigos, abro este tema para todos aquellos que tienen una maquina como la mia y desean compartir aventuras(y desventuras tambien).
Paso a contarles que la mia ya tiene 16000 km maso(11000 km de velocimetro) y la verdad que no me puedo quejar, no tuve mayores dramas salvo el de la disponibilidad de repuestos ya que ni los services autorizados en mi ciudad tienen porque dicen que la fabrica no les envia.
Los problemas que en general tuve fueron la rotura de la tripa del velocimetro, la del cuentavueltas(que todavia no pude conseguir) la del embrague, la bateria se murio hace un par de semanas, la rueda delantera se habia desgastado ya, los plasticos se rompieron todos por lo que tuve que pegarlos, el embrague patina a lo perro y algunas cosas mas que son menores como focos quemados y eso... salvo por el tema del embrague que pienso cambiar en un mes maso el resto creo que es normal por el uso(y abuso) la verdad que estoy bastante conforme porque la meti por todos lados y todavia el motor ni el chasis explotaron, sin mas los dejo hasta la proxima, saludos
Todo sobre Mondial TD150L 200801130288420003kv0.th
Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre Mondial TD150L
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE MONDIAL HD 250/254
» consulta sobre mondial hd 150
» Hola soy martin y les comento sobre mi mondial rd 125 y
» Consultas sobre mi Mondial 254HD, soy nuevo en esto !!
» CDI de MONDIAL VD 250 P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Mi Mondial-
Cambiar a: