rafavied
Cantidad de envíos : 12 Edad : 46 Localización : Viedma Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Todo sobre Mondial TD150L Miér Ene 21, 2009 2:52 pm | |
| Buenas amigos, abro este tema para todos aquellos que tienen una maquina como la mia y desean compartir aventuras(y desventuras tambien). Paso a contarles que la mia ya tiene 16000 km maso(11000 km de velocimetro) y la verdad que no me puedo quejar, no tuve mayores dramas salvo el de la disponibilidad de repuestos ya que ni los services autorizados en mi ciudad tienen porque dicen que la fabrica no les envia. Los problemas que en general tuve fueron la rotura de la tripa del velocimetro, la del cuentavueltas(que todavia no pude conseguir) la del embrague, la bateria se murio hace un par de semanas, la rueda delantera se habia desgastado ya, los plasticos se rompieron todos por lo que tuve que pegarlos, el embrague patina a lo perro y algunas cosas mas que son menores como focos quemados y eso... salvo por el tema del embrague que pienso cambiar en un mes maso el resto creo que es normal por el uso(y abuso) la verdad que estoy bastante conforme porque la meti por todos lados y todavia el motor ni el chasis explotaron, sin mas los dejo hasta la proxima, saludos | |
|