Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 llegueeeeee

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hd254




Cantidad de envíos : 1
Edad : 78
Localización : dr velasco 611-allen-rio negro-
Fecha de inscripción : 24/12/2008

llegueeeeee Empty
MensajeTema: llegueeeeee   llegueeeeee I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:23 am

Hola Mondialitas , por fin se me hizo compre las HD 254 2009- apenas si tiene 50 Kms, es muy linda y espero disfrutarla , por ahora de corazon lo hago con Uds , um abrazo jose luis
Volver arriba Ir abajo
rafavied




Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Viedma
Fecha de inscripción : 19/12/2008

llegueeeeee Empty
MensajeTema: Re: llegueeeeee   llegueeeeee I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:34 pm

epa, como va, bienvenido... te saludo yo porque el tema es que anda un poco desierto por aca, pero bueno sera cuestion de empezar a postear a ver si alguien mas se prende, pone unas fotos de tu maquina, saludos
Volver arriba Ir abajo
alfredo




Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Localización : Belgrano, Capital Federal
Fecha de inscripción : 28/01/2009

llegueeeeee Empty
MensajeTema: Re: llegueeeeee   llegueeeeee I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:41 am

Hola, mi nombre es Alfredo, te cuento que acabo de comprar mi HD 254A y me la entregan mañana, estoy re ancioso por poder participar de los encuentros motoqueros junto a mi esposa que es de fierro.
La verdad que de motos no entiendo nada, durante 15 años fui camionero de larga distancia y lo mìo nunca pasò por las dos ruedas. A mis 39 años me està agarrando el "pendeviejaso", jajaja, la verdad que no se ni como se ajusta una cadena.
Mañana voy a renovar el registro de "moyano" y luego irè a retirar mi chinita, làstima que no la puedo usar hasta que no me den las patentes del registro automotor.
Un abraso y me alegro que ya estès disfrutando de tu moto.
Pdta: Alguna sugerencia con respecto ajustes etc????
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com/profile.forum?mode=editprofile
rafavied




Cantidad de envíos : 12
Edad : 46
Localización : Viedma
Fecha de inscripción : 19/12/2008

llegueeeeee Empty
MensajeTema: Re: llegueeeeee   llegueeeeee I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:19 pm

epa alfredo, como va, bienvenido, la verdad que las recomendaciones que te puedo llegar a dar es que si no tenes mucha experiencia en moto primero empieces a andar solo hasta que te acostumbres bien, porque te digo esto?, porque si tu acompañante no anduvo mucho en moto igual que vos primero cuando dobles o frenes o aceleres va a tratar de llevar el cuerpo de manera que vas a tener que hacer fuerza para controlarla... con el paso de los km principalmente se va a acostumbrar y despues va a parecer que andas solo, ya que por ej. cuando dobles ella tam lo va a hacer con su cuerpo... en fin... vas a tener que andar medio tranqui por lo menos hasta que le hagas unos 1000 km y le hagas el primer service, normalmente lo que se recomienda es que no vallas a mas de 60 km/h, no pases las 6000 rpm y anda continuamente tirando cambios para que se vallan hermanando los fierros... pero seguro que siendo un camionero de años esto ya lo sabias... tene cuidado con el agua porque las cubiertas que trae originales son muy malas, en lo seco andan bastante bien... despues a medida que le hagas km te van a surgir mas dudas asi que pasate por aca que de alguna manera te damos una mano, que la disfrutes... saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegueeeeee Empty
MensajeTema: Re: llegueeeeee   llegueeeeee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegueeeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: General-
Cambiar a: