Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SALUDOS DESDE CORDOBA

2 participantes
AutorMensaje
diegocba

diegocba

Cantidad de envíos : 1

SALUDOS DESDE CORDOBA Empty
MensajeTema: SALUDOS DESDE CORDOBA   SALUDOS DESDE CORDOBA I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:11 pm

Hola a todos los mondialeros, les mando un saludo desde Córdoba. Soy un feliz poseedor de una HD 254 desde hace un mes. Estoy muy feliz por el comportamiento de la moto. La utilizo para ir hasta el laburo por lo que la utilizo en ruta. Hasta ahora cero problemas. Solo llevo 600 km hechos, asi que espero realizar el primer service. Espero que me avisen si estan pensando realizar algun encuentro por la zona. Saludos. Diego

PD. Prometo fotos!!
Nèstor

Cantidad de envíos : 1

SALUDOS DESDE CORDOBA Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE CORDOBA   SALUDOS DESDE CORDOBA I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:46 am

Hola :
Soy Nèstor propìetario de una 254,vivo en Sta. Rosa de Calamuchita,tengo 59 años y adicione esta maquina a una cross que uso en las sierras.
No consigo presentarme asi que lo hice por este medio y espero que no te moleste.
Espero disfrutes tu maquina y que nos juntemos algun dia para realizar un viaje.
Saludos.

Nèstor Zapata.

SALUDOS DESDE CORDOBA
Página 1 de 1.