Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola ,soy Fabian

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Hola ,soy Fabian Empty
MensajeTema: Hola ,soy Fabian   Hola ,soy Fabian I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 3:31 pm

hola amigos me presento tambien me llamo Fabian y vivo en Cap y tengo 39 años, bueno se me ocurrio hacer este sitio por q siermpre busque algo sobre la marca de mi moto y me tiraba a foros de otros clubes y me dije por q no hacer algo propio o sea algo q una a los usuarios de Mondial y me mande hacer este foro.
Y gracias a ustedes vamos hacer algo dnd puedas consultar y despuntar algunas dudas u opiniones y todo lo q corresponda a lo nuestro q es el placer de agarrar una ruta y viajar llueva o truene q me importa mi compañera responde.
No soy diseñador Web ni nada solo hice algun q otro curso para despuntar el vicio.
Yo comence con una siambreta 125 standart y caño despues me aleje de las motos por q en esa epoca eran muy caras te estoy hablando de los 80 y hace poco un jefe mio tenia una kawasaky gto 125 2 t.tirada en el fondo y le rompi tanto las bolas q me la vendio y bueno hace poco adquiri un hd 150 L mondial 4t y voy y vengo casi todos los dias desde Ituzaingo a cap.
y en la semana leo los foros para ver los encuentros.
Bueno en sintesis visiten el sitio q es de ustedes
Un Abrazo Faby Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
 
Hola ,soy Fabian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Mondialeros!!!
» primer viaje a bariloche
» VIAJAR 25.000 KM. EN 100 DIAS, EN UNA MONDIAL 250 HD POR SUDAMERICA
» Primer encuentro
» Buenas y santas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: