Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

[AYUDA]bomba de aceite MONDIAL HD 250 roto,sin stock (argentina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inmorti

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: [AYUDA]bomba de aceite MONDIAL HD 250 roto,sin stock (argentina)   Mar Nov 19, 2013 6:31 pm

Buenas tardes, me presento, me llamo damian (cholo) para los amigos, tengo un mondial HD 250, se me rompió la bomba de aceite y no la consigo original, soy de argentina, quería saber si uds tienen idea donde se puede conseguir o de que otro modelo o marca puedo usar para reemplazarla, me han dicho que la de la zanella 250 puede servir, pero vi que no tiene filtro, ahí es donde me surgió la duda, la pieza es igual a la de la mondial, salvo por la falta del filtro.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Ver perfil de usuario
Juan C

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: [AYUDA]bomba de aceite MONDIAL HD 250 roto,sin stock (argentina)   Miér Nov 20, 2013 12:58 am

Hola consulta en MFG  Av. Rivadavia 10786 tel 4642 3524 suelen tener o conseguir repuestos de Mondial, averigua si va el de la Honda Rebel 250,  la Mondial  HD 250 es una copia.
Suerte Juan C.
Ver perfil de usuario http://sampayojuan@hotmail.com
inmorti

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: [AYUDA]bomba de aceite MONDIAL HD 250 roto,sin stock (argentina)   Miér Nov 20, 2013 1:38 pm

Gracias juan c, voy a probar de llamar y te cuento que tal me fue, muchisimas graciad
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [AYUDA]bomba de aceite MONDIAL HD 250 roto,sin stock (argentina)   Hoy a las 6:49 am

[AYUDA]bomba de aceite MONDIAL HD 250 roto,sin stock (argentina)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.