Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro problema Electrico???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GABOELFO




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Otro problema Electrico??? Empty
MensajeTema: Otro problema Electrico???   Otro problema Electrico??? I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 11:27 pm

Hola Gente, muy bueno el foro estuve leyendo bastante y ayuda y se aprende mucho.
Ahora vamos a mi urgencia. Tengo una 250HD y el problema es el siguiente: Cuando enciendo con el arranque eléctrico no enciende, tiene batería nueva, así que no le falta fuerza ni revoluciones de arranque. Después descubrí que solo la puedo arrancar empujando. ( poniendo en 2da y soltando el embrague después de tener buen impulso). Esto me pasa muchas veces y pocas veces logro encenderla solo con el eléctrico, que cuando funciona arranca en las primeras vueltas muy bien. Ojala puedan guiarme para saber que es y arreglarlo yo ya q me canse de mecánicos que cobran mucho y después otro me dice que no hicieron nada. O algún mecánico bueno y honesto, no se, cualquier sugerencia la recibo con la mejor onda. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
alerockss




Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Otro problema Electrico??? Empty
MensajeTema: Re: Otro problema Electrico???   Otro problema Electrico??? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 3:27 pm

lo mas probable es que sea el burro de arranque... me paso en una RD200k
Volver arriba Ir abajo
 
Otro problema Electrico???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema electrico en mi HD 254 A
» PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!!
» HD 254 No arranca... PROBLEMA SOLUCIONADO
» Falla la caja de velocidades de la hd 254 2012???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Talleres Mecanicos de Motos-
Cambiar a: