Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MartinB




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2013

PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!! Empty
MensajeTema: PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!!   PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!! I_icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 10:04 pm

Buenas tardes, me presento soy MartinB, de la localidad de Catriel en Río Negro. Compre a un amigo una hd 254 en nov del año pasado. Es 2008 pero la compre con menos de 400 km! Yo le hice unos 3000 km hasta que comenzó con problemas para arrancar (arrancaba empujándola), lleve a probar bobinas de alta con capuchones y cdi, este último estaba quemado y un capuchon en corto, me dijeron que ese era el problema. Me costó un poco conseguir capuchón. Probé un cdi nuevo con un capuchon no original (largo) arrancó y se paró, lleve ese cdi y nuevamente lo habia quemado. Puse el capuchon original (el que me costo conseguir), cables nuevos y un nuevo cdi, recién la puse en marcha, arrancó y se paró y no pude arrancarla más (cero chispa en las bujias). La verdad tengo mucho bronca y hasta tristeza porque la moto es un chiche, sin embargo no doy con la tecla. Alguien tiene idea cuál puede ser el gato encerrado? o si alguno conoce algún buen service que pueda repararla que esté en Neuquén, Cipolletti, etc... Les agradezco mucho si alguien me dá una mano. Esta es mi primer moto aunque no soy un pibe, y la verdad la 254 es la china más linda que hay. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juan C

Juan C


Cantidad de envíos : 19
Localización : Avellaneda/Quilmes/CABA
Fecha de inscripción : 22/12/2011

PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!! Empty
MensajeTema: Problema similar en la misma moto   PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!! I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 3:48 pm

Hola
Tambien tengo una HD 254 2008 la deje parada unos dos meses y no hay manera de hacerla arrancar, viene chispa, limpie el burca, tiene bateria y nada,.
Vos solucionaste el tema?
Gracias
Juan C
Volver arriba Ir abajo
http://sampayojuan@hotmail.com
Juan C

Juan C


Cantidad de envíos : 19
Localización : Avellaneda/Quilmes/CABA
Fecha de inscripción : 22/12/2011

PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!! Empty
MensajeTema: NO ARRANCABA POR FALTA DE COMPRESION   PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!! I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 6:19 am

HOLA TE COMENTO LA MIA NO ARRANCABA POR FALTA DE COMPRESION, LE TIRE UN PARA DE CHORROS DE ACEITE EN CADA CILINDRO , COLOQUE LAS BUJIAS DE NUEVO Y ARRANCO, ESO SI HUMEANDO HASTA QUE SE QUEMO EL EXCESO DE ACEITE, PERO DESPUES TODO BIEN.
JUAN C
Volver arriba Ir abajo
http://sampayojuan@hotmail.com
Contenido patrocinado





PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!! Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!!   PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA DE ARRANQUE DE MI HD 254!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema electrico en mi HD 254 A
» Otro problema Electrico???
» HD 254 No arranca... PROBLEMA SOLUCIONADO
» Falla la caja de velocidades de la hd 254 2012???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Mi Mondial-
Cambiar a: