Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rd200k Ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
BrowserX




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Rd200k Ayuda Empty
MensajeTema: Rd200k Ayuda   Rd200k Ayuda I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:16 pm

Tengo una Mondial Rd200k año 2010. El tema fue que tuve un choque muy fuerte (estando frenado una camioneta me choco de frente cuando se le rompio el chasis delantero, mucha suerte tuve), hoy en día la moto ya esta arreglada, me faltarían los plasticos y las luces traseras. Justamente por eso va mi pregunta. Alguien sabría de algún lugar que vendan estos respuestos por zona oeste (ya tome en consideración del post anterior de un centro en liniers) pero me gustaría tener alguna opción alternativa. De ultima si no es en Zona Oeste, dentro de buenos aires estaría bien. Estuve buscando intensamente pero no venden las cachas por ningún lado, va mejor dicho repuestos de esta moto no venden. Agradecería muchísimo la información.
Por otro lado, también me interesaría si alguien sabe de algún taller que pueda hacerle modificaciones a la moto, ya sea pintura, carenado, colin trasero, etc. Muchísimas Gracias a todos y por dejarme entrar a esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Rd200k Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nueva RD200K
» Mondial Rd200k 2010 Llanta delantera
» Mondial Rd200k 2010 Llanta delantera
» Mondial Rd200k 2010 Llanta delantera
» compro llanta delantera Mondial Rd200k 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Talleres Mecanicos de Motos-
Cambiar a: