Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 primer viaje a bariloche

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silvio




Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/03/2008

primer viaje a bariloche Empty
MensajeTema: primer viaje a bariloche   primer viaje a bariloche I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:53 am

hola les escribo para comentarles que estoy pensando hacer un viaje de gral roca a bariloche (500km)
lo que no se es como ir equipado, ya tengo el aerosol para las pinchaduras y un foco para la luz, no se que mas llevar, tengan en cuanta que estoy en el sur y ya empieza a hacer frio, otra consulta a que hora salir de viaje
gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 110
Localización : Bs As- Capital
Fecha de inscripción : 29/02/2008

primer viaje a bariloche Empty
MensajeTema: Hola Sil   primer viaje a bariloche I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 6:01 am

Hola Sil
para hacer es viaje yo llevaria eso q decis vos Rebisaria bien el aceite antes de salir ,llevaria un cable de embrague una pico de loro buena y un pard destornilladores.y a viajar...................................... Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://mondialclub.activoforo.com
jonatanel

jonatanel


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

primer viaje a bariloche Empty
MensajeTema: hay q prepararse   primer viaje a bariloche I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:23 am

llevar un buen calzado por q al costado de la ruta hay mucha porqueria o piedras con las cuales es muy facil lastimarse una pierna,herramientas varias por cualquier inconveniente, descansar bien tratar de viajar lo mas de dia q c pueda, equipo de lluvia, casco entero por si las dudas y despues a rodar.

suerte silvio
buen viaje

jonatan
Volver arriba Ir abajo
lucas fa




Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : mar del plata
Fecha de inscripción : 18/09/2008

primer viaje a bariloche Empty
MensajeTema: Re: primer viaje a bariloche   primer viaje a bariloche I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:04 am

hola sil,yo acabo de hacer mas de 500km,soy de mar del plata y ahora estoy en bs.as,llevate algunas herramientas por las dudas pero seguro no las vas a nesecitar porque la moto se comporta de maravilla en la ruta es un caño,pero igual una francesa destornilladores ,pinza llevate por si acaso,suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer viaje a bariloche Empty
MensajeTema: Re: primer viaje a bariloche   primer viaje a bariloche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer viaje a bariloche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIAJE SOLIDARIO A MISIONES
» Viaje a Bahia Creek
» PARADA EN SANTA FE, VIAJE HACIA CORDOBA, TRASLASIERRA
» Primer encuentro
» Primer service Mondial 150 HD L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: viajes ,encuentros,asados ,amigos ,eventos-
Cambiar a: