Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diego1972




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A? Empty
MensajeTema: ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A?   ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A? I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 8:22 pm

Hola,

Desde hace un par de años ando dando vueltas por comprarme una moto. En esa búsqueda dí con la Bajaj Avenger 200, pero cuando me enteré que salía un nuevo modelo de 220 cc decidí esperar. Pequeño error. Hasta el día de hoy sigo esperando.

Ya un poquito cansado de la espera opté por la Mondial HD 254 A, por lo que envié una consulta a Mondial - Kawasaki para preguntarles sobre esta moto modelo 2012, para ver si tenía alguna mejora respecto a años anteriores. Tuve una respuesta que me llenó de asombro, dado que me responden: "no se fabrica mas !!"

Ante esta respuesta vuelvo a escribirles si verdaderamente el modelo de descontinúa. De nuevo me responden: "no se fabrica mas"

¿Tienen ustedes alguna noticia al respecto?

Saludos,

Diego
Volver arriba Ir abajo
joresra




Cantidad de envíos : 15
Edad : 73
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 04/04/2012

¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A? Empty
MensajeTema: Fabricacion de la 254 HD   ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A? I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 5:10 am

Amigo , no se si me engañaron; pero yo llamé al representante aquí en Rosario y me confirmaron que tienen el modelo 254hd del 2012 y que viene en color bordó, me pidieron de contado $14.000,. Bueno nose si esto te ayuda, pero es lo que pude averiguar, Saludos Joresra
Volver arriba Ir abajo
rodolfo45




Cantidad de envíos : 6
Edad : 59
Localización : SAN ANDRES
Fecha de inscripción : 15/05/2010

¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A? Empty
MensajeTema: Re: ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A?   ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A? I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 3:29 am

Si ,se sigue fabricando.El tema pasa por la restriccion de los productos importados.SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
bruno_mondialhd250




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2014

¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A? Empty
MensajeTema: Re: ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A?   ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A? I_icon_minitimeLun Ene 20, 2014 3:11 pm

Ya hace bastante de ese tema pero yo el año pasado octubre 2013 compre una mondial hd pero 250! la 254 creo que no viene mas! estaria bueno ue este foro se levante!! Desde Mar del Plata, Argentina. Saludos!
 cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A? Empty
MensajeTema: Re: ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A?   ¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿No se fabrica mas la Mondial HD 254 A?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Mondial
» Por que elegiste la Mondial 250 HD
» Mondial TD 200 K
» CDI de MONDIAL VD 250 P
» Mondial RV 125 arenera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: General-
Cambiar a: