Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RADIADOR PARA LA MONDIAL HD 254 -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferjasan




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2012

RADIADOR PARA LA MONDIAL HD 254 -  Empty
MensajeTema: RADIADOR PARA LA MONDIAL HD 254 -    RADIADOR PARA LA MONDIAL HD 254 -  I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:31 pm

Hola amigos, necesito saber donde puedo comprar un radiador nuevo para mi moto ya que presenta desperfectos y comenzó a perder aceite de la nada. Desde ya muchas gracias.
Soy de Ceres-Santa Fe.
Volver arriba Ir abajo
joresra




Cantidad de envíos : 15
Edad : 72
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 04/04/2012

RADIADOR PARA LA MONDIAL HD 254 -  Empty
MensajeTema: Re: RADIADOR PARA LA MONDIAL HD 254 -    RADIADOR PARA LA MONDIAL HD 254 -  I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 5:46 am

Amigo ferjasan; veo que no tenes respuesta a tu pregunta, pero opciones hay varias; 1º ver si se coneguir en la ciudad de Santa Fe, concesionarios hay; 2º ver que tiene para saber si se puede reparar, 3º entrando en la pagina de mondial tenes direcciones, telefonos, para moverte; otra que podes hacer es entrar en otros sitios por ejemplo COMUNIDAD MOTOQUETRA; AGUILAS LIBRES CUSTOM CLUB, creo que alguien a tenido problemas similares al tuyo y te pueden orientar, espero te sirva mi orientación, y si llegué tarde ojala que sea porque solucionaste el problema , desde Rosario te dejo un abrazo Joresra
Volver arriba Ir abajo
 
RADIADOR PARA LA MONDIAL HD 254 -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» avances para pedalera mondial hd 254
» Trailer para Mondial HD 254A
» AYUDA PARA MI MONDIAL TD 150 L !!!
» FAROL OPTICA PARA MONDIAL RD 125
» Consulta de Service para mondial hd 254 en Cap fed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Compra,Venta,Trueque,transacciones-
Cambiar a: