Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda con mi td 150 l

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabytd150l




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2012

ayuda con mi td 150 l Empty
MensajeTema: ayuda con mi td 150 l   ayuda con mi td 150 l I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 10:17 pm

hola muchachos, me presento me llamo gabriel, soy de florencio varela bs as. hace poco me compre una mondial td 150 l (18.500 km) mod 2008, luego de haberme leido muchisimos comentarios positivos y casi inexistentes negativos.

la verda que tuve la desgracia de que me haya tocado una mala o mal mantenida, no se. el mismo dia que me la compre se me salio el piñon y la rueda de atras me clavo como 3 metros, menos mal que iba a 20 km/h nomas, despues la moto vibra demasiado, la lleve a un taller para que me cambie los silent blocks de la corona por que tenia mucho juego y que le pegue una revisada general, pero alto chanta me dijo que estaba todo bien y nisiquiera me la entrego con freno trasero, ya que la sinta esta gastada parece. la cosa es que la siento que no tiene nada de salida (sera por que peso 140 kg XD) se me hace que se me va a desarmar mientras ando y la ultima que me paso ayer es que cuando la acelero llegando como a las 5000 rpm me tironea muy feo como cuando se queda sin nafta. en resumen me siento un poco descilucionado. mi moto anterior era una motomel custom 150 y me la robaron, esa andaba de 10.

alguna recomendacion? no se que hacer.

bueno me desahogue un poco, jjaja.
Volver arriba Ir abajo
NaneRover

NaneRover


Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 26/02/2012

ayuda con mi td 150 l Empty
MensajeTema: Re: ayuda con mi td 150 l   ayuda con mi td 150 l I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:21 am

hola gabriel mucho gusto! tambien soy nuevo en el foro pero viejo usuario de motos y del mismo rodado que vos (hasta un poco mas de peso tmb xD) asiq se un poco del tema jajaja, pero no, no viene al caso ni el peso ni la marca, el drama es como bien dijiste el mal mantenimiento... recomendaciones basicas...
1) en cuanto a la cabeceada de la moto revisa el carburador, posiblemente este sucio (desarmalo, limpialo bien con nafta y fijate la caida de la aguja, controla que no haya nada extraño en la cubeta o en el filtro de aire, si el filtro es muy viejo tiende a taparse y no pasa aire, por ende pierde potencia)
si no es el carburador controla el circuito electrico, yo tenia una enduro q cuando la recostaba moderaba y andaba joya, la enderezaba y se paraba haciendo explociones sorprendentes jejeje, termino siendo la llave de la luz q hacia corto...
2) para la salida de la moto tenes varias opciones, la primera y mas importante es jugar con la transmicion... corona 40 piñon 16, con eso deberia andar mucho mejor abajo, otra opcion ya es retocar un poco la admicion de la tapa rebajando el conducto de admicion con una lemita y perforadora, pero eso ya seria agregarle mas consumo de nafta tambien...
3) en cuanto a las vibraciones de la moto controla que los plasticos esten bien ajustados, y teniendo en cuenta lo que nombras en cuanto a la cabeceada de la moto tambien podria influir esa falla a las vibraciones...

por ultimo pero no menos probable ojo con la nafta!!! si es vieja o mala produce fallos al motor!... un abrazo grande y espero que pueda haberte ayudado un poco aunque sea!, contame como te fue despues!...
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con mi td 150 l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rd200k Ayuda
» presentacion y pedido de ayuda
» ayuda pedalera extendida
» AYUDA PARA MI MONDIAL TD 150 L !!!
» ayuda donde consigo las cachas de la TD150L...!!??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: General-
Cambiar a: