Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ojo en la ruta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silvio




Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ojo en la ruta Empty
MensajeTema: ojo en la ruta   ojo en la ruta I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:41 am

hola quiero comentarles lo que me paso en la ruta
viajo por una ruta provincial donde en esta epoca hay mucho transito de camiones (a 60km) en un tramo quedamos una fila de 6 autos y yo en la moto, cuando no venia nadie de frente empiezo a pasar hasta llegar al segundo de la fila y me encuentro que el tipo se larga a pasar al camion cuando lo estoy pasando (ya estaba por la puerta del conductor) y recian ahi me vio el tipo,
asi que cuando esten en la ruta mejor ir pasando a uno porque no te respeta nadie .
saludos
Volver arriba Ir abajo
jonatanel

jonatanel


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ojo en la ruta Empty
MensajeTema: es muy sierto   ojo en la ruta I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 7:14 am

yo viajo todos los dias por autospista del sol "panamericana" tipo 7.30 q esta todo el trafico las minas en sus 4x4 o los flacos con sus mercedes o bmw no les importa una m... quien viene ellos se mandan por q se piensan q son los dueños del mundo se mandan sin mirar y ensima si le pasas cerca t clavan la bosina en el oido mal Evil or Very Mad o te miran con cara d c... da mucha impotencia nadie nos respeta. desgraciadamente aca en la argentina es la ley del mas fuerte.

saludos

jonatan
Volver arriba Ir abajo
gbritti

gbritti


Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 07/04/2008

ojo en la ruta Empty
MensajeTema: Re: ojo en la ruta   ojo en la ruta I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:17 pm

A mi viajando de Bs. As -> Olavarría por la ruta 3 en tres oportinidades, dos veces con camiones y una vez un auto particular, que venían en sentido contrario, realizaron maniobras de sobrepaso obligándome a ir a la banquina (Gracias a dios había banquina). Es triste ver lo poco que se respeta al motociclista en general.
Volver arriba Ir abajo
loquitolindo




Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : capital federal - constituyon
Fecha de inscripción : 13/08/2008

ojo en la ruta Empty
MensajeTema: Re: ojo en la ruta   ojo en la ruta I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:07 am

hola a todos ! soy loquitolindo o charly , como prefieran , me presento , pero en forma virtual , ya que faltan dos dias para que me entreguen mi hd 250 . actualmente tengo una honda econopower mod. 96 . y lo que les queria contar , es que cada tanto me sale el justiciero y si al espejo no lo usan para mirar quien viene no lo van a extrañar . jejeje tongue ..... se que esta mal , pero bue , a veces se lo merecen .
ni bien tenga mi maquina nueva les enviare fotos para que la conozcan , es azul , tiene 1000 km. y se encuentra impecable . hace algunos años tube una rebel 250 y no la senti demasiado distinta cuando pude probarla. igual , en unos dias les cuento mas . ya que estoy les cuento que tengo 32 años , soy entrenador de tenis y vivo en la zona de constitucion . saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ojo en la ruta Empty
MensajeTema: Re: ojo en la ruta   ojo en la ruta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ojo en la ruta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a cuanto viajas en ruta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: General-
Cambiar a: