Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento .. Ruben ( Boedo )

Ir abajo 
AutorMensaje
RubenG

RubenG


Cantidad de envíos : 4
Edad : 62
Localización : Boedo Cap Fed
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Me presento .. Ruben  ( Boedo )  Empty
MensajeTema: Me presento .. Ruben ( Boedo )    Me presento .. Ruben  ( Boedo )  I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 6:54 am

[justify]Hola amigos mi nombre es Ruben , desde el 23 /01/2012 soy propietario de una HD 254. lei mucho antes de comprarla . muchas palidas con respecto de la moto .. asi que me resisti algo .. Solo hasta que la vi y me enamore .. ja es hermosa . la compre y ya .. es 2010 tenia 10.000 Km ahora 11,500 y no me quiero bajar .. me gustaria juntarme con algunos para compartir experiencias sobre la moto y si da algun encuentro ahi estare .. En ruta solo fui hasta Gral Rodriguez y se comporto como toda una señorita .. eso si a 100 KM hora tranqui, tranqui, tal vez algun ajuste como regulacion de valvulas tendria que hacerle ya que tiketea un poco .. pero bueno es por eso que me gustaria juntyarme con alguien que sepa algo mas que yo .. bueno saludos a todos . Hasta la victoria.. Siempre --
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento .. Ruben ( Boedo )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento
» Me Presento....
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Me presento Soy.......................-
Cambiar a: