Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consumo td 150 l

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flacofla

Flacofla


Cantidad de envíos : 5
Edad : 63
Localización : San Antonio de Areco
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Consumo td 150 l Empty
MensajeTema: Consumo td 150 l   Consumo td 150 l I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:37 am

Hola muchachos, tengo un amondial td 150 l, según el manual carga 8,5 litros de nafta y gasta sugún tengo entendido 2,2 litros cada 100 km. Me tomé el laburo de medir la capacidad del tanque y solo carga 6,5 litros. Todo esto tiene que ver con que no ma daban las cuentas de consumo. Si alguien me puede comentar si midio el consumo de la suya, como es la historia se los voy a agradecer. A mi en ciudad me da con 6,5 litros unos 150 kilómettros, y la verdad me parece mucho, la vujía quema bien.
Volver arriba Ir abajo
dariogaston1




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Consumo td 150 l Empty
MensajeTema: Re: Consumo td 150 l   Consumo td 150 l I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:34 am

hola mira el consumo que decis me parece demasiado alto.... aunque tambien tenes que tener en cuenta que el consumo varea segun el andar si vos sos de andar exigiendo la moto en cambios bajos es obio que gaste mas de lo normal.... por otro lado el consumo real se mide en ruta y a una velocidad constante..... suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consumo td 150 l
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Mi Mondial-
Cambiar a: