Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 parabrisas

Ir abajo 
AutorMensaje
cris

cris


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2011

parabrisas Empty
MensajeTema: parabrisas   parabrisas I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:53 pm

me gusta mas la moto sin parabrisas, quizas muchos piensen lo mismo, pero viajo todos los dias de avellaneda a berisso por la bs as la plata, y le puse uno a mi moto. no queda feo, pero les puedo asegurar que se puede disfrutar el viaje mucho mas que sin el. tengo un casco zeus rebatible, con el abierto a 50 km/h parece que me va a arrancar la cabeza. con el parabrisas, a 100, 110 con casco abierto se siente solo una brisa, buenisimo!!!. el modelo que puse es el DINO mas grande. eso si, para el manejo"fino" se torna incomodo, voy a probar bajarlo un poco para ver sobre el, total el efecto de burbuja que produce pasa tranquilamente 30 o 40 cm por arriba del casco. mi opinion, muy recomendable para trayectos largos a mas de 60 kmh. luego subo fotos. espero les sea util mi opinion para los que estan en duda de colocar uno.
Volver arriba Ir abajo
 
parabrisas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -FRIO- para tener en cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: General-
Cambiar a: