Mondialclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Motocicletas-encuentros-talleres-respuestos-mecanica -electricidad-lugar donde encontrar lo q no encontras
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 donde puedo conseguir la tapa de motor lado embreague para mi rd 150??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tekila28




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010

donde puedo conseguir la tapa de motor lado embreague para mi rd 150?? Empty
MensajeTema: donde puedo conseguir la tapa de motor lado embreague para mi rd 150??   donde puedo conseguir la tapa de motor lado embreague para mi rd 150?? I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:08 pm

buenas!
quisiera saber si alguien puede decirme donde puedo conseguir la tapa del motor del lado embreague para mi mondial rd 150.. y q la envien al interior. xq soy de santa fe capital y se me esta complicando bastante conseguirla xq hace 1 mes q la estoy pidiendo a un negocio de ak stafe y me tienen a las vueltas.

desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
joscooter




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2013

donde puedo conseguir la tapa de motor lado embreague para mi rd 150?? Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir la tapa de motor lado embreague para mi rd 150??   donde puedo conseguir la tapa de motor lado embreague para mi rd 150?? I_icon_minitimeVie Feb 01, 2013 12:54 am

HOLA TEQUILA,TAL VES TE SIRVA ESTE DATO,TENGO UNA SCOOTER MONDIAL MD 150CC,CONSEGUI PLASTICOS,ENCARGUE CORREA,FILTRO EN UNA CASA DE REPUESTOS DE CAPITAL FEDERAL,SE LLAMA MFG REPUESTOS,BUSCALO EN LA WEB,ESPERO CONSIGAS LO QUE NESECITAS PARA TU MONDIAL.

JOSCOOTER.
Volver arriba Ir abajo
 
donde puedo conseguir la tapa de motor lado embreague para mi rd 150??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde puedo conseguir el odometro o reenvio HD 150L?
» Tengo el motor en el living de casa.............
» Coronas Para HD 250/254
» Carcasa para TD 200 K
» avances para pedalera mondial hd 254

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondialclub :: Compra,Venta,Trueque,transacciones-
Cambiar a: